banfield siempre se bajo la tanga con los bosteros, son practicamente una sucursal de ellos
No pidas sentido común en este país y menos a este gobierno. A bosta le van a permitir ese corredor sanitario o como mierda se llame y se van a cagar en todo lo demás, como hacen siempre.
Sospechoso silencio de Banfield. Por qué será?
Un hombre de cultura
Un halo de esperanza viejo, alguien que se da cuenta y es de afuera. Ah no, pero después salen los Bermúdez los Serna, los cordoba a responderle al dolape por decir “semejante barbarida’
en el exterior la tienen clarisima con bosta
aca somos rehenes de los medios
Toda la vida odié a los brazucas con sus mañas: fulbito para cargar, simulaciones como Gremio, soberbia de sus hinchas.
Ahora estoy viendo con muy buenos ojos hacer alianza.
Ni los argentinos saben de eso. Tengo 28 años y me enteré por este foro, si no lo mostraron en ningún lado.
Y no, porque es la hazaña. Esas cosas no se muestran. Despues con Bayern es el robo del siglo. Asi lo deja visto BosterOlé
Espn Colombia
Un paseo de olla
En HD y sonido ambiente
Si algún periodista de acá llega a decir eso lo echan del canal.
Son increibles, hay que ganar esta copa para hundirlos en el odio y que mueran solitos comiéndose entre ellos. El quilombo que les generamos si tenemos la quinta no tiene nombre.
No dejés pasarla otra vez River, si no nos declaramos virgos. Si o si se gana esta copa.
Imaginate si tuvieramos la de 2019 y hoy con la oportunidad de alcanzarlos la concha de la madre a todo lo que pasó ese puto día maldito por 50 brujas bosteras.
si llegamos a la final olvidate.
tenemos a los mas jodidos en nuestra llave
Dije que si o si se gana esta copa, y se acabó. Sea con quien sea, tiene que ser la prioridad número 1, porque además les provocamos un terremoto. No hay excusas, se gana si o si.
ok
avisale a carrasca