RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

banfield siempre se bajo la tanga con los bosteros, son practicamente una sucursal de ellos

9 Me gusta

No pidas sentido común en este país y menos a este gobierno. A bosta le van a permitir ese corredor sanitario o como mierda se llame y se van a cagar en todo lo demás, como hacen siempre.

4 Me gusta

Sospechoso silencio de Banfield. Por qué será?

9 Me gusta

61 Me gusta

Un hombre de cultura

5 Me gusta

Un halo de esperanza viejo, alguien que se da cuenta y es de afuera. Ah no, pero después salen los Bermúdez los Serna, los cordoba a responderle al dolape por decir “semejante barbarida’

12 Me gusta

en el exterior la tienen clarisima con bosta

aca somos rehenes de los medios

29 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaa

50 Me gusta

Toda la vida odié a los brazucas con sus mañas: fulbito para cargar, simulaciones como Gremio, soberbia de sus hinchas.

Ahora estoy viendo con muy buenos ojos hacer alianza.

4 Me gusta

Ni los argentinos saben de eso. Tengo 28 años y me enteré por este foro, si no lo mostraron en ningún lado.

5 Me gusta

Y no, porque es la hazaña. Esas cosas no se muestran. Despues con Bayern es el robo del siglo. Asi lo deja visto BosterOlé

7 Me gusta

Espn Colombia :colombia:

Un paseo de olla

6 Me gusta

En HD y sonido ambiente

https://youtu.be/PrtBOG2h2xY

2 Me gusta

Si algún periodista de acá llega a decir eso lo echan del canal.

1 me gusta
28 Me gusta

8 Me gusta

Son increibles, hay que ganar esta copa para hundirlos en el odio y que mueran solitos comiéndose entre ellos. El quilombo que les generamos si tenemos la quinta no tiene nombre.

No dejés pasarla otra vez River, si no nos declaramos virgos. Si o si se gana esta copa.

Imaginate si tuvieramos la de 2019 y hoy con la oportunidad de alcanzarlos la concha de la madre a todo lo que pasó ese puto día maldito por 50 brujas bosteras.

19 Me gusta

si llegamos a la final olvidate.
tenemos a los mas jodidos en nuestra llave

1 me gusta

Dije que si o si se gana esta copa, y se acabó. Sea con quien sea, tiene que ser la prioridad número 1, porque además les provocamos un terremoto. No hay excusas, se gana si o si.

7 Me gusta

ok
avisale a carrasca

12 Me gusta