RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Exacto, ya les puse el del Real Madrid que es re contra obsceno, leí que muchos pendejos brasileros ni saben de eso. Increíble que hasta en Brasil no les hayan mostrado esos choreos

20 Me gusta

que hijos de puta mira que afano, uh y orion seguia vivo que tipo

3 Me gusta

La gente por lo menos allá no es boluda

https://twitter.com/melchiorsjl/status/1417798292591763459?s=19

https://twitter.com/Stringheta/status/1417761955973144578?s=19

30 Me gusta

Que romi los lleve a volver a ser boca, el club mersa que antes de Macri se les caía la cancha a pedazos y no tenían ni agua caliente

16 Me gusta

Insoportable Vignolo. Va a hablar del var y de boca en todos los partidos que relate?

11 Me gusta

con razon frioman no viaja, le tienen mucho cariño en brasil y el resto de america…

6 Me gusta

¿En serio hay bosteros diciendo que robamos ayer? JAJAJAJJAJA, tienen cogida hasta la imaginación

Lo hicieron para despistar, total ya estábamos 2-0 arriba :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Peor, quieren ponerlo durante fecha FIFA, cosa de que River tenga 5 o 6 jugadores menos por las convocatorias.

5 Me gusta

El mamarracho de “comunicado oficial” que sacó esta gente no se puede creer

22 Me gusta

lo que están operando para no tener que jugar con la reserva… jajajajaja que patéticos que son estos microbios, cada día mas chicos.

6 Me gusta

Creo que en ningun otro foro de los demas equipos leí que ayer hayamos pasado robando. Ni a un hincha de aaaj. Tienen la psiquis destruida esta gente. La verdad ya ni da para reirse. Si amigo, la pelota de romero la sopló el escritorio para que entre en el angulo. Y el pase de suarez en realidad lo hizo dominguez con telequinesis

Otros ya van abriendo el paraguas

Pero pará francis97, recien estamos en cuartos maestro. Tanto vas a cagarte xq river siga en la copa?

Este ya está resignado, quiere revancha. Lo banco jaja

26 Me gusta

Igual ese foro son cinco gatos locos. Si vamos y lo copamos un día les explota el único servidor que tienen.

11 Me gusta

Los han vivido afanando a los brazucas en la libertadores. Lo reconoció Grondona. Está todo ahí. Solo que para alimentar lo mitómano que son estos seres unicelulares, se lo ocultan y se lo pintan de épico. Ojo, yo no reniego de lo que ganaron, ni digo como ellos dicen de nosotros que lo que ganaron no vale, pero que no se hagan las carmelitas descalzas porque en escándalos arbitrales son incomparables.

17 Me gusta

La verdad que es recontra pedorro ese foro, teniendo en cuenta que son 1 de los 2 clubes mas populares del pais. En TR encontras gente a cualquier hora. En el th de la libertadores de su foro puede haber una laguna de 5 dias sin comentarios. Y ahora que quedaron afuera…

11 Me gusta

Pero pará jorge. Te quedaste afuera de octavos hermano. No hay que ser tan conspirativo

23 Me gusta

CARPcini JAJAJAJAJAJJAJA

27 Me gusta

Qué semanita hermosa, camaradas, solo estoy esperando que confirmen que se tienen que presentar con lo puesto el sábado y que se coman sendos pijazos contra Bancien y San Lamento, para que después anden todos hasta en los medios llorando por los rincones con que toda la Argentina y toda Sudamérica está en su contra jajaajajaj

4 Me gusta

Abandonan foros ahora

4 Me gusta

Denle ya los 10000 dolares a ese señor, el concurso ya se acabo jajjajajajajka

4 Me gusta

CARPcini es el mejor apodo de la historia

5 Me gusta