RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Domando simios bosteros desde siempre:

https://twitter.com/nicomedrano12/status/1418249928904687620?s=19

12 Me gusta
34 Me gusta

Jajajaja que platooo

1 me gusta

Por favor, me muero. “Millonarios premios”, “mayores ingresos de TV”… El premio para el campeón de la Concachampions es 1M de dólares. Por ir a la fase de grupos de la Libertadores te pagan el triple! Hasta vi a un egipcio en Reddit preguntar por qué pagan tan poco, hasta la copa africana paga más.
Son muy pelotudos y sin copas se van a fundir

19 Me gusta

Vos deciles que si, como a los locos

5 Me gusta

La guita de concacaf está en la liga mexicana y la mls, no en la concachampions. Si son tan pelotudos como para irse a jugar allá copa y seguir jugando la liga argentina, suponiendo que los dejan y no se comen una sanción bíblica, se funden en serio.

12 Me gusta

La dirigencia de la Concacaf es muy corrupta e ineficiente, eso le contestaron al egipcio que preguntaba por qué tan poco. Se manejan mal con la TV y eso. No nos olvidemos que ellos tuvieron a su propio Grondona, Jack Warner, que creo que está en cana y vetado de por vida para cualquier cosa relacionada al fútbol.

Que quieran ir ahí buscando guita y transparencia es genial, te pinta lo ignorantes que son de absolutamente todo

11 Me gusta

24 Me gusta

Perdón, sigo haciendo ventilador por ser el único argentino en 4tos. Jujuuu y habían 6 en octavos

14 Me gusta

River a cuartos de copa,

el resto al cuarto del hotel.

13 Me gusta

Quedo el equipo grande.

7 Me gusta

Estaba en pija hasta que caí en la cuenta de que no le van a prestar el predio de casa amarilla a Mineiro. NNV.

11 Me gusta
30 Me gusta

increíble robo, solo espero que entiendan que no es “argentina” los que intentan eso, que es boca y el periodismo bostero, el resto nos quejamos de lo mismo

23 Me gusta

No aprenden más, ya cansa.

2 Me gusta

por estas cosas esas manos, todos los afanos que pegaron me les cago de risa ahora a estos hijos de puta

empatia?? metansela en el orto que sufran jajajajajjaj ladron que roba a ladron no te hace ladron

19 Me gusta

Lo de la final con Palmeiras en 2000 fue peor!

10 Me gusta

Ese brasilero tiene 100.000 seguidores, le estoy comentando los choreos del ex club de mierda

16 Me gusta

ya que acá tantos son putitas bosteras hay que unirse con los brasucas para exponerlos

9 Me gusta

Esta no te la acordás porque no la repiten nunca!!!

https://twitter.com/Leomoya912/status/1418328510926630914?s=19

30 Me gusta