RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

las respuestas a ese tweet son hermosas, una cerrada de ogt monumental de distintos clubes

https://twitter.com/Caichumbita/status/1418232610363486214
https://twitter.com/Richi1936/status/1418252367020109824

36 Me gusta

Hermosa recopilacion. Estos hijos de puta decian que eramos caraduras por decir “guardia alta”, ellos estan diciendo “conmebol chorra”

20 Me gusta

Te eliminó un frame bostero hijo de puta.
Record guiness en nivel de mitomania estos maricones

21 Me gusta

Falta cuando Tello suspendió Gelp - boca por una llovizna para que lleguen enteros al partido por copa

9 Me gusta

Bueno listo fin de la novela, al final eran solo un par de llamadas y se soluciona

Bueno no tanto…Solo si sos boca se ve

19 Me gusta

Fueron a Brasil e hicieron un papelón y ahora, encima, tienen coronita. Pensar que nosotros les jugamos con pibes que no habían ni debutado en reserva y después con enzo al arco. Son lamentables desde cualquier punto de vista, son un asco, cagones, ventajeros, prepotentes, ignorantes. También son un chiste y la miran por televisión.

38 Me gusta

Los odio hijos de re mil puta quiero que desaparezcan!!

16 Me gusta

Veamos cuanto tarda la afa en homenajear la trifulca bosteril otorgándoles placas/medallas al heroísmo en la previa al partido con Banfield.

5 Me gusta

Lo gracioso es que incluso con casos tan evidentes como este, que se repiten todo el tiempo, los sin neuronas estos van a seguir gritando que todos están contra ellos

7 Me gusta

El cornudo de Matias Martin el otro día decia que Tristán era idolo total en Brasil y que si estaba el frenaba todos los incidentes.
Que bronca le tengo a ese y Recondo, hinchas de River pero…

18 Me gusta

Al rojo vivo el telefono del romi. Pero para llorarle a la rosada xq saben que si son horribles con 11 titulares, peor van a serlo con los pibes de la cuarta. Al final es una cuestion de privilgios. Mientras tanto, todo el resto del fitbol argentino jugó sin importar la circunstancia. Somos pobres peones que tenemos que cumplir como ciudadanos y que el resto haga lo que quiera

7 Me gusta

Matias Martín es un tibio cara de verga. Hace un programa de radio para quedar bien con todo el mundo y se vive contradiciendo.

13 Me gusta

Ya es tan burdo y repetitivo que uno ya puede predecir cómo van a ser tratados sin ningún tipo de sorpresa. Lo más gracioso de todo es que les terminan rompiendo igual el orto.
Qué añitos nos están dando en el cabarulo.

13 Me gusta

Si fué cornudo con el pelotudo de Echarri cunado estaba casado con N Duplaa, no podés esperar que sea un tipo inteligente…

8 Me gusta

A todo esto, los bobos de banfield no van a alzar la voz? O q onda?

8 Me gusta

los mandaron a comprar pizza

8 Me gusta

Esto se suma al hecho de que fueron a Paraguay a jugar con jugadores que todavía daban positivo con la excusa de que no contagiaban.

9 Me gusta

Copa Alimento de Odio jajajajajaja, Suma estrella? Obvio.

34 Me gusta

Lo digo y lo sostengo, el daño que hizo River al macrismo fue ingente; el proyecto de los clubes SA de Macri era su agenda, y CARP les cago la vida.
Yo no se de que forma nos van a cagar en el futuro, pero nos tienen en ceja y ceja

16 Me gusta

Ah pero con River

3 Me gusta