RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

termina el partido y Russo y Cia saludando, calientes por la derrota pero se van. Despues aparecen todos haciendo vardo, como si hubiera venido la orden de algún lado. es claro que buscaron desviar el foco de la perdida (de los penales nadie habló) con la anuencia del periodismo que una vez mas manipuló la opinión pública.
Quiero ver las sanciones para el savalaje que se mandaron

14 Me gusta

Pero de ésos ya tenemos acá varios :rofl: obviamente no bosteros.

https://twitter.com/adrian43353832/status/1418207136148975616

Ahora Mineiro también es un equipo de Dominguez XD

Este Lautaro es un caso jodido de un tipo cogido. Esta tan cogido que me apostaría lo que sea a que es un pendejito verde estilo Sangre Xeneize o Alejodevil.

10 Me gusta

image

32 Me gusta

Faaa Domínguez doble camiseta, triple, cuádruple. No sabemos, en la mente de estos tipos todo es posible, obvio según les convenga o simplemente les salga de la cola rota

13 Me gusta

Un mono pensante, vaya, pero me preocuparé de verdad el día que sean mayoría.

3 Me gusta

Ahora resulta que tambien querian a Romero. La ley de “la rompe en River y lo quiso boca”

25 Me gusta

Igual que Pity Martínez, Alario, Armani. Jajajja son terribles copiones, de vereda, a veces pareciera que tenemos de clásico al compañerito de la escuela que se vivía comparando con los demás y nadie le pasaba cabida porque era un pelotudo

3 Me gusta

¿Eso no significaría que el jugador prefirió a Gallardo antes que a Riquelme? ¿O como es la lógica?

9 Me gusta

Sería “no supo entender la magnitud de lo que significa riquelme y boquita” jajajaaja una peli espartana tienen en la cabeza

2 Me gusta

Que perdidos que están estos monos, decí que tienen tanto orto y tanto poder que igual cada tanto meten torneos a base de orto y corrupción como contra River dos veces.
Pero están en un momento grave, perdidos y peleados, un momento ideal.

17 Me gusta

Temo por la salud de @Oscar no será que el hijo ahora maneja su cuenta? Dios lo tenga en la gloria

2 Me gusta

Parece que el pibe esperaba a Gallardo. Pero siempre boca se fija primero en los de River.
Igual, el Braian es regallina, ni se le paso por la cabeza ir a boca.

2 Me gusta

Me da ternura el uso de “yo los veo y pobrecitos” por parte de ellos jaja

11 Me gusta

Que horrible semana para ser bostero… y lo que viene puede ser peor.

5 Me gusta

Si Dominguez quería que pasara River y tanto lo favorece como es que determinó que River jugara su clasificación con un jugador de campo en el arco? Es una forma un tanto extraña de beneficiar a un equipo no?

30 Me gusta

fruto de viajar y jugar en una cancha con tiros afuera y tal peligrosidad constituyó la ruptura de una burbuja que venía bárbaro con el saldo de una docena de infectados y un chofer muerto.
Pero como decia el duque blanco David Bowie en uno de sus hits:
Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó

11 Me gusta


49 Me gusta

52 Me gusta

Yo pense que era joda kjj

15 Me gusta