RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Esos inutiles creen que este bosta le puede ganar a River y por eso creen que los cagaron contra Mineiro?, por favor, River con el equipo completo les rompe el culo a domicilio…

14 Me gusta

si los hubiesen querido cagar no los iban dejar llegar a los penales, donde podía ganar cualquiera… pero bueno, tienen el cerebro quemado

9 Me gusta

32 Me gusta

Miren las pelotudeces que se ponen a festejar

https://www.instagram.com/p/CRovDLaDvFS/?utm_medium=copy_link

@QueGonorreaParceFrases

4 Me gusta

Los de bosta estableciendo relaciones entre Dominguez, el VAR, River, Atletico Mineiro, y la CIA

18 Me gusta

Los hinchas de la Bosta en los 2000 y después de la serie contra el arquerito de la reserva:" los penales son parte del partido, hay que saber patearlos eh? No es azar, no es para cualquiera".
Bosteros ahora:" por penales cualquiera, le ganamos los dos partidos a Mineiro, en los penales puede pasar cualquier cosa"

26 Me gusta

Zekiel lo habia editado con beltramo y la jugada del penal a de la cruz libertadores 19 vs boca.
Si alguno lo guardó subalo que es uno de los mejores edits.

3 Me gusta

https://youtu.be/AAH75zjJ7oo

18 Me gusta

Agarrense que la Copa Argentina vale por 5 libertadores ahora, van a querer salvar el año con esa

27 Me gusta

pasaron del pegue pegue al “y llore, y llore, y llore boca llore”

24 Me gusta

Seguro que nos meten el partido de Copa Argentina antes de un partido de Libertadores, siempre hacen lo mismo los hijos de puta.

3 Me gusta

Si River gana ese cruce por Copa Argentina, seria el envión que necesitamos. HAY QUE GANAR ESE PARTIDO COMO SEA. (Preferiblemente por goleada para que no queden dudas)

11 Me gusta

El mio es ignaxe, cada th que comenta desvia todo para el racismo, la genetica y demas :joy:

1 me gusta

por lo que estoy entendiendo acá, llegamos al punto que se agarran de una sola jugada del partido según les conviene, ignorando todas las otras polémicas a favor o en contra que pueda haber. Si nos anulan un gol, no rajan a rivales, no nos cobran un penal, no importa mientras haya una a favor del rival que no cobran, con eso ya es conmebol corrupta

4 Me gusta

Te faltó que si el rival no hace nada como para que los simios se quejen, el contrario fue para atrás con plata del masónico donfrio y gallanto jajajja

Son de manual, hay que darles sus bananas a los monitos

8 Me gusta

Nos quieren mufar o quedaron mal de la cabeza?

https://www.instagram.com/p/CRnaDtOjzYh/?utm_medium=copy_link

Increible como salió limpio Roman y su consejo de simios. Pusieron el foco en la Conmebol y no en el pésimo mercado de pases que hicieron.

17 Me gusta

no hace falta descripción a esto, pero qué gracioso que usen una foto que los muestra en patota contra un brasilero, en contraste con la de Maidana solito contra los 3 simios cagones en el piso

y lo otro gracioso es lo de las revanchas eternas, supuestamente los robaron en la ida, por qué se dejaron robar de nuevo en la vuelta si son tan guapos? juegan de nuevo y los vuelven a robar y piden que se juegue de nuevo, así como las revanchas contra River

33 Me gusta

Domínguez no es santo de mi devoción y me parece un pelotudo a cuerda, pero dudo que lo vayamos a ver imputado en una investigación global de corrupción como lo fueron Leoz, Grondona, Napout, y el resto de honorables con los que la bosta lo ganó todo.

15 Me gusta