Cabaret nao tem fim
perdón gordo por lo que pensé de vos, en ésta me saco el sombrero. Decis lo que pensamos millones de personas sin voz en los medios
Jajaja por favor boca esta repleto de quinceañeras. Uno mas pelotudo que el otro. Se llenaron de jugadores boludos o falopas
@TheRiverPlate usté es diabólico mijo
¿A quien creen que vaya dirigido el palo? Hay varios eh, yo digo que es Rojo.
Asi y todo, tiene mejores argumentos que el nabo de Leo Lenussa
No se si les pasa pero para mi cuando queda afuera boca por libertadores es como si fuera mi cumpleaños, ocurre una vez al año, un día totalmente normal pero totalmente mas divertido que los demás.
Nunca vio algo similar??? que dice el tarado.
Encima su teoria es que dominguez hizo que mineiro les gane, para no enfrentarse a River porque esta seguro que nos ganaban, y dominguez quiere a gallardo campeon. Maestro, seria mucho mas epico que le haga ganar al muñe su tercera libertadores eliminando una vez mas a boca. No tiene sentido hacer que les robe el mineiro si podrian hacer que les robemos nosotros.
Dejen de crear conspiraciones pelotudas y acepten que quedaron afuera porque patearon los penales como mi abuela
“el var no le va a anular ningún gol a River” dice el estúpido, ni se molestó en ver el partido de anoche
qué país perdido que es Argentina…
EDIT: Cite mal (?.
Posta, puterio tras puterio arman.
Si somos tan poderosos en Conmebol, según su lógica, los hubiéramos cagado el doble o algo así. ¿Entonces el maligno Gallardo y el satanista Donofrio mandaron a que Mineiro los robara, para que nosotros no los robaramos el doble?
Me dolió la cabeza de solo escribirlo, que disonancia cognitiva.
Esta gente vota
Y le anularon un gol anoche jajajaja
Hay una sola certeza, solo va a ocurrir lo que se me canta el orto.
Estos soretes son los que les deforman la cabeza a la gente. Despues se horrorizan cuando hay violencia en el futbol
Los muchachos estos quotean a gente de aca?