RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Cabaret nao tem fim

37 Me gusta

perdón gordo por lo que pensé de vos, en ésta me saco el sombrero. Decis lo que pensamos millones de personas sin voz en los medios

7 Me gusta

22 Me gusta

Jajaja por favor boca esta repleto de quinceañeras. Uno mas pelotudo que el otro. Se llenaron de jugadores boludos o falopas

16 Me gusta

@TheRiverPlate usté es diabólico mijo

48 Me gusta

¿A quien creen que vaya dirigido el palo? Hay varios eh, yo digo que es Rojo.

1 me gusta


jjjjkjj

43 Me gusta
7 Me gusta
11 Me gusta

https://youtu.be/LT5sOOSwSpE

Asi y todo, tiene mejores argumentos que el nabo de Leo Lenussa

14 Me gusta

No se si les pasa pero para mi cuando queda afuera boca por libertadores es como si fuera mi cumpleaños, ocurre una vez al año, un día totalmente normal pero totalmente mas divertido que los demás.

24 Me gusta


13 Me gusta

Nunca vio algo similar??? que dice el tarado.

Encima su teoria es que dominguez hizo que mineiro les gane, para no enfrentarse a River porque esta seguro que nos ganaban, y dominguez quiere a gallardo campeon. Maestro, seria mucho mas epico que le haga ganar al muñe su tercera libertadores eliminando una vez mas a boca. No tiene sentido hacer que les robe el mineiro si podrian hacer que les robemos nosotros.

Dejen de crear conspiraciones pelotudas y acepten que quedaron afuera porque patearon los penales como mi abuela

25 Me gusta

“el var no le va a anular ningún gol a River” dice el estúpido, ni se molestó en ver el partido de anoche
qué país perdido que es Argentina…

28 Me gusta

EDIT: Cite mal (?.

Posta, puterio tras puterio arman.

Si somos tan poderosos en Conmebol, según su lógica, los hubiéramos cagado el doble o algo así. ¿Entonces el maligno Gallardo y el satanista Donofrio mandaron a que Mineiro los robara, para que nosotros no los robaramos el doble?

Me dolió la cabeza de solo escribirlo, que disonancia cognitiva.

20 Me gusta

Esta gente vota

5 Me gusta

image
Y le anularon un gol anoche jajajaja

Hay una sola certeza, solo va a ocurrir lo que se me canta el orto.

31 Me gusta

Estos soretes son los que les deforman la cabeza a la gente. Despues se horrorizan cuando hay violencia en el futbol

10 Me gusta

Los muchachos estos quotean a gente de aca?

4 Me gusta