Yo hubiese preferido q siga. La verdad q nunca me generó ningún tipo de miedo este tipo. Se pasó la vida perdiendo contra River. 40 años, no es rápido, no es alto, no es 9, no es enganche, no es puntero, no sabían donde ponerlo. Encima cada 2 x 3 tiraba una frase cabaretera. Si traen un 9 bueno, mejoran ahí.
Necesito el clip donde dice no sé si marica en vez de merezca por favor jajajajja
Bueno Gallardo, dejate de hinchar las bolas y matalos otra vez no seas boludo viejo, tenes otra oportunidad de oro para matarles toda la dirigencia nueva, pedi a kranneviter, ramiro y un 9 matador si tanta bronca le tenes al tigre girotti
JAJAJAJJAAJAJJA
nos vemos evasor serial, cogido por el más grande jajajajaja
es épico esto muchachos jajajajajajaa
A DÓNDE TE METÉS LA GALLINITA HIJO DE PUTA!!!
Gracias universo por demostrar que el karma existe
OTRO MÁS QUE SE VA CON EL ASTERISCO DEGLUTIDO POR EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
NO COMO EL BETO ALONSO QUE SE RETIRÓ CAMPEÓN (8
bobo
subcampeón eterno
qué rostro de cogido che
de 5 veces cogido
Si gran parte de lo que decís estoy de acuerdo. Pero quien te quita la felicidad de verlos con cara de culo a los bosteriodistas y ver llorando a los hinchas jajaj impagable
Riquelme es un forro.
Pero que quieren, tiene 37 años, que siga jugando con un baston el ultra cogido este?
Estallé con ese furcio! Ni leyendo puede! Q hdp jajaja
el tema es que los demas son un espanto.
lo va a reemplazar gordona, que solo es marcarlo, no tiene velocidad, no tiene mañas, nada.
Si, eso es verdad, era el mejor de ellos pero porque son todos muy malos.
-De que me gusta macho
-De que me gusta MUCHO!
Ahora estoy ENOJADO QUE EL RETIRO LO HAYA HECHO COPETTI Y NO NUESTRO ARQUERITO. LA PUTA MADRE VIEJO.
Desde que empezo a leer pense inmediatamente en esta escena del chavo, le calza justo
Y como es?
y yo que dije?
Es esa no?
Es el gen bostero ese mono.
Garca, mala leche, bruto y re contra cogido.