RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que hermoso TH muchachos, anoche no me pude meter al foro así que recién los leo, que manera de tirar magia muchachos!

9 Me gusta

Esto es muy grave. Solo queda una solucion…

https://i.ibb.co/bvgztH0/20210722-064244.jpg

22 Me gusta

85 Me gusta

Un bostero coherente, rápido, rápido! Pidan un deseo!

38 Me gusta

Te explico mi analisis:

El periodismo era en una epoca una profesion de respeto en donde su funcion principal era informar los hechos a la sociedad en forma objetiva. Hoy en dia el periodismo, sobre todo en este pais, se volvio un negocio en donde la noticia ya no se da sino que se “vende” en forma mediatica, y no es objetiva sino que viene con una opinion de transfondo para dirigir el pensamiento de la gente.

Ahora, el periodismo deportivo es peor, en este pais es la profesion mas repugnante que pueda haber en un medio masivo de comunicacion. Todas las noticias vienen con un lobby de transfondo para vender un producto.

Ahora , con un periodismo de mierda asi, las unicas personas que lo pueden consumir son gente con mierda en la cabeza que les gusta ese tipo de television. ¿Quien en el pais tiene mas hinchas con un cerebro de mierda? Sip, la bosta. No sabria decirte si su forma renal de pensar la genero años de periodismo choto, o si ellos se armaron un realidad paralela alla en la decada del 2000 que robaron todo, donde perdieron su identida de “equipo humilde” para tener “mistica”, y entonces el periodismo se adapto a eso porque es lo que mas vendia.

Por eso, todas las noticias son alrededor del mundo uoka simplemente por el hecho de que ellos son los que mas compran, son el negocio. Y para que la gente siga consumiendo, las “noticias” tienen que ser agradables a su paladar: ¿perdio boquita? Fue un robo, la conmebol los cago, el arbitraje no fue justo. ¿Ganaron con un penal inventado? Es la mistica, Riquelme hace todo bien en boca, es la magia del <inserte DT/jugador aun no cogido por River>. Y es asi, se tiene que vender a boca, porque la gente con forma de pensar pelotuda son mayoria y eso consumen, y son el negocio.

Ojo, River tambien es parte del negocio, pero fijate que las noticias de River son tambien adaptadas para los que consumen a la bosta. Si gana River , fue con polemica, robo con el Var, nos benefician, o tuvimos un rival debil. Si perdemos, “arde el mundo River”, volvio todo a la normalidad, etc…

Lo elogian a Gallardo si, pero apenas hace un traspie ya estan ahi todos esperando para matarlo. O hacen Lobby para que vaya a la seleccion. Si Gallardo dice “a futuro quizas me gustaria ir” ponen que se postulo ya. Cuando Scaloni gano la copa america pusieron como que le cago a Gallardo su plan de serrucharle el piso. Si un jugador de River se va libre, arman polemica en la salida, sacan de contexto las declaraciones, buscan puterio, y si no lo encuentran lo inventan (Cavenaghi se cogio a la mujer de Sanchez) y cosas asi. Venden noticias de River para los consumidores con cabeza de inodoro. Asi que si boke va y prende fuego un estadio de otro equipo en otro pais, esta perfecto porque fueron injustos contra ellos. Si lo hace River, tenemos que ir todos en cana.

Y cuando no hay nada que corromper en el mundo River, entonces hablan 5 o 10 minutos del partido que hicieron, y vuelven a los quilombos de boquita. Porque si hicieran un programa de 30 o 40 min hablando de River y lo bien que jugamos, pierden rating porque el negro cabeza de la villa no va a querer ver eso en la tele.

Ahora, sacando River y la bosta, a los demas equipos que casi ni tienen hinchas no les importa nadie. Mejor dicho, no les importa a los cerebro de culo. Si a Tigre mañana los caga a tiros la BOPE de Brail, o a Defensa y Justicia se los coge la barra brava del Sao Paolo, o el micro de Chacarita se cae por un barranco, va a ser noticia un dia capaz, con mucha suerte dos, pero luego se vuelve a lo importante: el producto bosta.

Y no pasa solo con los equipos chicos… con los otros “grandes” tambien. Racing se quedo afuera de la copa el mismo dia que la bosta, y ni 5 minutos de mierda se hablo del tema. Apenas una mencion onda “se quedo bien afuera, nos vemos en el siguiente programa”. Yo no se que carajo pasa en Racing ahora, si se va el DT , si van a hacer un cambio estructural, nada… Y es que vendia 1000 veces mas pasar 50 veces la repeticion del quilombo del vestuario bostero, que hablar 30 segundos del otro partido.

Asi que eso, la maquina mediatica que existe alrededor del universo uoka, se mantiene porque en esta sociedad chota hay mucha gente con el cerebro hecho mierda que consume eso, y mientras exista mayoria de personas que consuman eso, va a seguir estando ese pseudo periodismo de mierda. Por eso el periodismo hace todo lo posible para mantener la realidad paralela que se hizo el hincha de bosta de que son un gran equipo con mistica, porque si se despertaran dejan de existir y muchos de esos soretes se quedan sin laburo. Fijate como River les metio la pija 5 veces y les revolvio las entrañas, lo cual deberia haber sido un baño de realidad, pero el periodismo deportivo se encargo mediaticamente de trasvigersar todo para que el hincha de bosta se sienta robado por la conmebol, para que sigan en su realidad. Potencian el odio contra nosotros porque eso vende mas.

Y bueno, esa es mi humilde opinion de lo que es el periodismo deportivo repugnante de nuestra sociedad. Siempre el mal vende mas que el bien, y la bosta representa todo lo que esta mal en el futbol argentino.

20 Me gusta

Ay mamita querida, que risa. Amo como los bosteros son tan bocones y les vuelve todo. Noto al hincha de River muy alineado con la idea de la dirigencia y CT de perfil bajo, todo lo contrario a los simios de la vereda de enfrente

18 Me gusta

Tengo la teoría que primero hicieron sonar al Romero de independiente para despistar, porque si sabían que íbamos por el defensa lo bostas hdp presionaban para traerlo o rosqueaban al representante para que lo lleve a un equipo de afuera, es algo que nos pasó varias veces

Se quieren matar porque no vieron la jugada y el chabón sigue mojando

14 Me gusta

41 Me gusta

Se la va a tener que mover el Muñe como Alina a Morenita…

1 me gusta

Bueno, la sancion va a ser 2 partidos, 10 lucas verdes de multa y que se acerque la fecha de cumpleaños de la conmebol asi le descuentan un partido o los 2 porque es boca.

18 Me gusta

34 Me gusta

boca roba: “el futbol es para los vivos”, “esta ves les toco a ustedes”, “grande roman adornando al arbitro”

boca pierde con polemica: “mataron el futbol”, “conspiracion contra boca”, “coimabol”, “todos contra bokeeeeeee”

48 Me gusta

Exactamente asi.

periodista brasileño de ESPN y FOX

“Si cada equipo perjudicado por el arbitraje en partidos con Boca rompiera un poco de la Bombonera, ya estaría demolida. Hay que saber ganar y saber perder”

71 Me gusta

Buen diiiiiiiiiia para todos los hinchas del ÚNICO equipo Argentino que sigue en la copaaaa

30 Me gusta

Y encima arrancas con una mitad de ventaja

24 Me gusta

Igual hoy es más feo que nunca ser de boquita, les robaron dos goles, les tiraron gas, los cagaron a palos, los metieron en cana, y así y todo van a hinchar por el Mineiro

21 Me gusta

Basicamente un brasilero en la final del mundial 2014

5 Me gusta

Eso se llama puta…

1 me gusta

Parece que ya se olvidaron de los quilombos de la semana pasada…

image

14 Me gusta