RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

JAJAJ ni se leen ellos mismo, estan deseparados y se les cae la mentiraa

2 Me gusta

Alguien que lo retwitee, seria el héroe de la semana.

1 me gusta

ni el gordo george rr martin la flasheó tanto

1 me gusta

La que le pegaron a de la cruz, fue tremenda, porque fue a por la rodilla.

3 Me gusta

jajajaja que descanso. Aceptan que son una mierda.

Hay varios hechos por los cuales los chanchos se fueron a la mierda:

  1. la muerte del personaje nefasto de grondona.

  2. la implementacion del var.

  3. la llegada de gallardo.

  4. que les tocara tantas eliminaciones directas con River. Eso los destruyo mentalmente.

31 Me gusta

2022: es el cricket un deporte a popularizar?

53 Me gusta

Informanos los resultados jaja son un plato

1 me gusta

El FIFAgate saco a Nicolás Leóz de CONMEBOL. Boca gano 15 de sus 18 copas modernas bajo su mandato.

31 Me gusta

Libertadores 2075: Boke es eliminado por Atletico Supersónico en 8vos de final con polémica.

Boke: ah pero el penal de Pinola vs Independiente!

41 Me gusta

El bostero menos triste

63 Me gusta
27 Me gusta

Primeros 2 minutos “River demostro que no esta muerto, que es el equipo copero”
El resto del video: “fue penal contra Kevin Mcallister, el Var no lo quiso ver, no fueron tan minuciosos como lo fueron contra el glorioso uoka”

10 Me gusta

Jajajaj, este primate está ahiiiiiiiiiiiiii nomás de darse cuenta de que Boca sin la alianza Macri-Grondona-Conmebol no existe.

9 Me gusta

unnamed

6 Me gusta

Que huevos que tenia el Bofo Bautista ademas de jugar bien al fútbol

4 Me gusta

Si se pudiera minar con los likes de Fanatico…

Jay: anuncie TuCoin

21 Me gusta

Y qué mejor forma de cerrarlo que quedarme otra vez y con unos tragos de más encima, este foro me dio mucho, los quiero * llora *

20 Me gusta

Qué gran victoria, de verdad muy contento por el equipo y por todos los hinchas de River, JE!

5 Me gusta

Y que semana para boquita eh…

2 Me gusta

De todas formas hoy cuando veía la previa y el post partido estaba con bronca. Yo sé que no somos perfectos, hablo como hinchas, como club y como personas. Todo el conjunto que es el hincha argentino, el hincha de las redes y demás… Todos sabemos ver, si tenemos un poco de autocrítica personal, que como argentinos nos creemos los mejores. Incluso recuerdo ir al primario y mis padres, mis amigos, mis maestros de escuela, todos inculcaban una superioridad “moral” o una identificación patriótica por ser argentino, que en recursos naturales, paisajes y turismo, campeones en todo sarasa sarasa.

Ahora viejo, hace casi 19 años que tengo memoria plena, y estoy cansado de que todo lo que pase, depende de quién, es como reacciona la sociedad, o el “termómetro social” mas tangible que tenemos (ponele) y serian los medios y las redes. Ejemplo: -A chicago y chacarita se los tiene estigmatizado, cuando armaron en otras decadas y casi un grueso gigante del futbolero los reprobo y se los sancionó.

Entonces por qué ya van varios antecedentes por décadas de reacciones de bronca por parte del mismo club siempre y todos los loros periodisticos se los justifica? Me acuerdo cuando un hincha de River le tiro un pedazo de asiento a un jugador de godoy cruz y fue un escándalo, y a mi me dio alta verguenza, fue cualquier cosa.

Terminando la filosofada, ya cansa que la gente normalice los quilombos violentos de los bosteros, y cuando hablábamos generalizando parecía exagerado, pero ya llegaron a comportarse como un simple caverna barra brava desde dirigencia a CT jugadores e hinchas (bue descubriendo la rueda). Es como que lo hace boca y todos te lo justifican, pero River se defiende de la policia en Paraguay y damos una mala imágen del pais.

La bajada de línea que históricamente me dieron con eso el conjunto de personas de las que hablaba al principio, es que está asociado y normalizado por las instituciones y la población que boca jr (sin s) se comporte como un pendejito malcriado cheto asqueroso por momentos, o como un negro cabeza de termo en otros. Es impresionante, obvio hay gente que los repudia, pero lo loco es que si lo hace otro club son un papelón porque deja “mal parado al país”. Nadie se acuerda de cómo lo patotearon a Tigre en la final de sudamericana en San Pablo? Y que pasó?? Por qué no usaron toda esta maquinaria que usan para llorar por lo de Mineiro? No creo que hubiera sido tan difícil, que caradurismo que hay en este ispa, a mi me da pena, me pone triste, me genera odio. Es como un virus que se impregna en la gente en todos los ámbitos

22 Me gusta