RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es mentira esa noticia, quedó detenido también.

21 Me gusta

Ajajajjajaj yo pensé que era un enojo nomás, pero lo quieren hacer Posta

27 Me gusta

al final tienen que presentarse x la liga kakskksksks

16 Me gusta

25 Me gusta

ya no hay que cantarles mas “tiraste gas” , hay que cantarles “te tiraron gas”

4 Me gusta

Si los yanquis o mexicanos tuvieran interés en boca o ya lo hubieran invitado, los mexicanos ni siquiera quieren jugar la Libertadores.
Estaría bueno que hagan toda la movida y los reboten alla (los tipos dan como consumado que los quieren) y tengan que volver con el culo entre las patas a la conmebol o armar su propia copa con surinam y las guyanas.

1 me gusta

Esta no me la esperaba, boquita q se la banque lcdsm, se creen los dueños del futbol o q? Q jueguen igial asi, me encanta q esto le pase a la gestión del triste

2 Me gusta
17 Me gusta

Y lo creo Palemito69 encima? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es mi ídolo ese chabon. Tiene un problema mental serio.

32 Me gusta

La sanción de Conmebol cuando sale?

Que ingenuo soy…

13 Me gusta

A Orsini se le van a meter en el Ortini.

2 Me gusta

No creo que los sancionen por la presión mediática y hasta desde la AFa con el mafioso de turno que se está haciendo a favor de la bosta, para dejarlos como que son víctimas y no delincuentes…Son capaces de hasta solo sancionar a los brasucas y a estos no hacerles nada…

3 Me gusta

EAqw465XsAIX6Po

1 me gusta

Justamente los bosteros no tienen vergüenza. Y agarrandome de lo que dijiste de la normalización, metete un día en el hashtag “oficial” en twitter el día que juega Boca. Los mismos hinchas normalizaron ser unos quilomberos de mierda, todos los memes que hicimos en éste foro o que hicieron hinchas en twitter con los monos rompiendo todo en el planeta de los simios los publican SIN EDITAR. Osea que para ellos los estamos halagando tratandolos como simios sin cerebro que rompen todo.

Incluso acá varios compartieron como los tipos festejaban que Rojo agarró un matafuego y que Izquierdoz se fue a las piñas con uno de seguridad. A mi obviamente me daría vergüenza si Montiel se pone a revolear cosas mientras Maidana se agarra a piñas con los de seguridad, pero allá es otro tema.
Hoy son héroes todos los jugadores de Boca para los pelotudos de los hinchas.

8 Me gusta

56 Me gusta

Mmmm, no se. Algo me dice que esta vez se pasaron de revoluciones. Veremos.

3 Me gusta

No estoy tan seguro

Para mi se cavaron su propia tumba con lo q hicieron. El comunicado estuvo de mas.

Se la tienen jurada ahora

6 Me gusta

yo lo escuche a closs decir que fue jugada adelantada pero que hay que cambiar el reglamento para que estas cosas no ocurran nunca mas .
si se cambia el reglamento y solo se cobra jugada adelantada a toda situación en donde la distancia entre el atacante y el ultimo defensor es igual o mayor a 30 cm ocurriría exactamente lo mismo .

4 Me gusta

Alguien debería explicar lo que es el “error de medición” a los periodistas.

3 Me gusta

kjjj

24 Me gusta