bueno carlitos , la estiraste para buscar la revancha pero al final te retiraste con el culo bien roto, pero bien roto .
no entiendo
yy??? son las 18:15, ya renuncio el simio??
Pueblo de boke, no se como decir esto…
He investigado mucho a boke juniorsss y …
Riquelme fue…
Riquelme fue…
Grande…
Amm solo quería decir que investigué mucho y… era grande.
La estan estirando hasta que empiece la gran final
en fox 2 estan dando la supercopa de mendoza 2018 KJJJJJJJJJJ
Hoy paso por el club y se escuchaba en los alrededores del Monu “se estan yendo todos los fallecidos en Madrid, los hicimos mierda”. Y se me vino a la cabeza algo que obviamente el bosteriodismo no dice, no es que solo los hicimos mierda, a mi se me preguntan aparte de destrurilos lo que hizo el Muñe y la poronga de River fue desactivar la bomba. Me explico, a la septima se la sacamos nosotros, todo lo que ganamos nosotros podria haber sido de ellos, tenian un DT que iba al frente, tenian un presi que les traia lo intraible, y ahora miren lo que tienen. Creo que si River no se ponia la pija, estabamos ante 10 años minimo de dominio bostero y nos tendriamos que haber escondido abajo del Monumental, porque nadie aparte de River les hizo frente en las epocas de angel easy, y estas son cosas que uno se va dando cuenta a medida que pasa el tiempo y ves lo hecho mierda que quedaron. GRACIAS ETERNAS MUÑECO QUERIDO.
No advierto el chiste, perdón.
Al menos cumplió un sueño yendose tricampeón.
Tenían 3 sillas para la conferencia y retiraron una. Es obvio q era para Riquelme y el frío decidió no poner la cara. Hasta en eso son pelotudos estos tipos.
estoy LLENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO MATO
Ya retirado y todo me sigue generando bronca este vende humo.
Esta llorando…y encima lee lo que dice.
seeee pensaba lo mismo “estoy lleno y feliz”
los hiciste mierda leo diaz
Que linda semana la puta madre kjjjjj
Mirenlo! Está llorando. Ya aprendió. Hay que darle dinero.
“Mí sangre no es roja, es azul y amarillo…”
Ahora entiendo todo, es puro gangrena y pus el hdp!
Se quebró Tevez. Qué ironía…