RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

31 Me gusta

11 Me gusta
13 Me gusta

Que cancheros quedan con el parlante en el hombro (?

image

7 Me gusta
3 Me gusta

El mundo es un lugar confuso realmente

El gordo berreta este le robó el discurso a Tiago Nunes.

"Les doy la alerta para todos los demás equipos, el que venga jugar aquí sólo con el VAR. Si no tiene VAR en Boca, no se gana. Es imposible ganar aquí sin VAR. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede aquí"

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MD6T0FrcXb8&ab_channel=LeoMdQ

2 Me gusta

Qque se cague este bostero culo roto…Mira si vamos a hacer lobby por boca, que cuando nos robarona nosotros se cagaban de risa, incluído este hijo de puta, ahora a comerla puto de mierda…

24 Me gusta

el afano mas grande de la historia es el que nos hicieron con lanús, ese que todos se cagaban de risa y minimizaban. Lo que le hicieron a bosta es cobrarle bien en brasil y cobrarle en contra una muy dudosa de local. Es (siendo muy generoso con los bosteros casi casi al borde de llevar puesta la azul y orín) “un poco de mala suerte”. Es asqueroso el lobby que hacen los periosidas sobre NADA, porque no pasó NADA, una polemica de café como mucho para rellenar un programa al mediodia.
Para mi que todos los hinchas new age se están desengañando y abandonando el barco y los que tienen los derechos de marketing andan preocupados. Es lo unico que se me ocurre.

17 Me gusta

Asi que la copa es el afano mas grande? TENEMOS QUE GANARLA PARA SALIR A PIJEAR A TODOS LOS PERIODISTAS

20 Me gusta

Keeeee jajajajjajaja Cada día pierde un poquito menos la dignidad bobi pasman

3 Me gusta

Estos soretes no quieren jugar vs Banfield. Hijos de puta q presenten la reserva lcdsm!

8 Me gusta

a nosotros nos hicieron jugar con el arquero que encontramos en villa luzuriaga.

que se caguen y a jugar

12 Me gusta

Lo arruinados que están estos tipos que ya abren el paraguas de “esta copa es cualquier cosa, no tiene valor”, “no tiene sentido ganar una copa así” por si en una de esas River la gana.

15 Me gusta

Se dan cuenta que nosotros jugamos un partido de Copa con un jugador de campo de arquero y sin banco de suplentes y estos cagones piden suspender 2 partidos del TORNEO LOCAL por no cenar bien después del partido de ayer? Jajaja que distintos somos la puta madre, gracias viejo por hacerme hincha de River

40 Me gusta

es lo mismo que nosotros contra ellos, a comerla y jugar con lo que puedan juntar. Salvo que la afa decida despejar todas las dudas y mostrar abiertamente que bostita es su protegido.

5 Me gusta

Si la llgMs a gn*r creo que la festejo tanto como la del 2018

1 me gusta

Me faltó hacerles la camiseta.

21 Me gusta


(Perdón si ya lo publicaron, todavía no tuve tiempo de repasar demasiado)

22 Me gusta