RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

6 Me gusta

Este es mas lloron que vignolo

8 Me gusta

bocasilencio

30 Me gusta

Si estos hijos de puta no son sancionados la conmebosta queda en evidencia. Jugadores, CT y dirigentes haciendo quilombo y golpeando a la gente de seguridad que nada tenian que ver, nunca visto.

9 Me gusta

Todo bien con eso. Es mas, creería q el 99% de nostros esta de acuerdo.

Acá la diferencia es q cuando le pasa a River es “VAR implacable”, “es offside de VAR”, “no nos quedemos solo con el VAR, River perdió por otras razones”, “te dan y te quitan”, etc.

Ahora, cuando es con su vokita: “robo histórico!”, “corrupción!”, “el choreo mas grande de la historia!”, o el papelón q hizo mi ex-periodista deportivo favorito, Varsky, twitteando en estado de emoción violenta.

9 Me gusta

Del “boca, boca, boca, huevo, huevo, huevo” a llorar por las patadas de Ramiro y Vangioni.
De hacer chistes en lo de Fantino con los arbitrajes de Ruíz y Amarilla a llorar por un VAR milimétrico.

Qué cagones y llorones se volvieron estos bosteros.

12 Me gusta

no seas mufa

Estos bosteros son un alivio para la manija del partido de hoy.

image

8 Me gusta

35 Me gusta

Conversando con amigos de boke y River, llegamos a ver que esta década que pasó 2011-2021 demostró cuál de los dos es el equipo grande, y cuál el que aparenta serlo. Uno se bancó todas las pálidas como descenso, eliminaciones, injusticias, burlas, etc. y siempre se presentó a jugar y a pesar de no ganar, se fue aplaudido y reconocido por propios y extraños. Mientras que del otro lado, si no tienen ayudas externas o trampas, sienten que no pueden superar ninguna adversidad o situación un poco compleja, llorando al periodismo, AFA, FIFA, TAS, etc. agradezco estar del lado correcto y cada vez me enorgullece más ser de RIVER.

12 Me gusta

Dejo esto por aca

27 Me gusta

Hice click pensando en entrar qué decía esa nota, kjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

image

7 Me gusta

Te lei e hice click yo tambien.

Me hizo perder 4 segundos de mi vida y quiero que me los devuelva

image

De todos modos los hubiera usado para boludear en el foro

8 Me gusta

Este es real. Lo prometo jajaja

1 me gusta

hoy nos toca a nosotros quedarnos afuera pero que lindo toda esta mierda como les está volviendo. Les salto la ficha a los bosteros, si no les dan, se ponen histericas. Ojala los sanciones como corresponde. La conmebol no puede dar el brazo a torcer como hizo el partido pasado, la bosta se tiene que acostumbrar a que no son las cosas como ellos quieren.

3 Me gusta

Si quedamos afuera que sea con error del var. los quiero ver a estos hijos de puta mostrando la hilacha opinando totalmente distinto a lo que opinaron hoy

3 Me gusta

33 Me gusta

Jajaj no lo habia visto, quedo como un pajero

33 Me gusta

Como los extrañaba, hermanos. Hoy me acalambro la mandibula a carcajadas

2 Me gusta