Para las leyes brasileñas decir macaco es más grave que una piña.
JAJAJAJAJAAJJA----
NO SE DAN CUENTA QUE CAMUFLADAMENTE NOS ESTARIAN DANDO UNA MANO
AJAJJAAJAJJAJAJA
mas chico no tenes???
ajajajajajjaja
Sos de argentinos?
“olvidate, lo cobran” kkjjjj re confiado leto, pobrecito
No se cansan de planificar asesinatos en redes sociales? mamita, tienen la capacidad intelectual de un hamster
En el tweet del Mineiro de la carta hay muchos sicarios de Twitter amenazando como locas.
Esta página brazuca pone “Viví para ver a Boca reclamar un arbitraje” XD
Yo pensé que eran pasivos los brazucas pero veo que todos hablan de los afanos de Gaganchi
esta tiene pinta de que queda como meme twitero eh
faltaria agregarle de fondo mas transparente los aviones de guerra del meme original y esta
Cual es el meme original?
Al Capone un poroto al lado de los 2.0
Este puede ser el LTA más grande de la historia. Si clasificamos nosotros nos estarían beneficiando jua jua jua
De hecho no beneficia a nadie, anda a saber si a esos loquitos les pinta ir con una casaca del club que pase y la terminan ligando de rebote
El otro día me acordaba de esto:
Mi teoría es que los brazucas a los cerdos le tienen terror por lo que ya vivieron. Los chorearon a todos sin distinción. Además un club que le roba al Madrid le puede robar a cualquiera. Nosotros lo interpretamos como que son pechos, hoy entiendo que lo que le tienen es miedo a ser robados. Jugar contra boca es como ir por el Bronx en los 80 con un Rolex y un Mercedes.
que sancion les caberia por esto?
Boca no quiere aislarse y quiere suspender el partido. Está el reglamento para todos y está el reglamento para Boca, segunda vez que suspenderian un partido por conveniencia, y River que onda muchachios? Ya no hay escrupulos no?
Tratándose de Boca, una palmada en la espalda y un “disculpe las molestias ocasionadas”.