RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Para las leyes brasileñas decir macaco es más grave que una piña.

2 Me gusta

Los putos ya están amenazando, tienen preparados el gas pimienta…

23 Me gusta

JAJAJAJAJAAJJA----
NO SE DAN CUENTA QUE CAMUFLADAMENTE NOS ESTARIAN DANDO UNA MANO
AJAJJAAJAJJAJAJA

mas chico no tenes???
ajajajajajjaja

16 Me gusta

Sos de argentinos?

20 Me gusta

“olvidate, lo cobran” kkjjjj re confiado leto, pobrecito

1 me gusta

No se cansan de planificar asesinatos en redes sociales? mamita, tienen la capacidad intelectual de un hamster

16 Me gusta

En el tweet del Mineiro de la carta hay muchos sicarios de Twitter amenazando como locas.

5 Me gusta

Esta página brazuca pone “Viví para ver a Boca reclamar un arbitraje” XD
Yo pensé que eran pasivos los brazucas pero veo que todos hablan de los afanos de Gaganchi

32 Me gusta

esta tiene pinta de que queda como meme twitero eh

faltaria agregarle de fondo mas transparente los aviones de guerra del meme original y esta

2 Me gusta

Cual es el meme original?

Al Capone un poroto al lado de los 2.0

1 me gusta
21 Me gusta

Este puede ser el LTA más grande de la historia. Si clasificamos nosotros nos estarían beneficiando jua jua jua

20 Me gusta

De hecho no beneficia a nadie, anda a saber si a esos loquitos les pinta ir con una casaca del club que pase y la terminan ligando de rebote

El otro día me acordaba de esto:

image

29 Me gusta

Mi teoría es que los brazucas a los cerdos le tienen terror por lo que ya vivieron. Los chorearon a todos sin distinción. Además un club que le roba al Madrid le puede robar a cualquiera. Nosotros lo interpretamos como que son pechos, hoy entiendo que lo que le tienen es miedo a ser robados. Jugar contra boca es como ir por el Bronx en los 80 con un Rolex y un Mercedes.

18 Me gusta

que sancion les caberia por esto?

Sin VAR

26 Me gusta

Boca no quiere aislarse y quiere suspender el partido. Está el reglamento para todos y está el reglamento para Boca, segunda vez que suspenderian un partido por conveniencia, y River que onda muchachios? Ya no hay escrupulos no?

5 Me gusta

Tratándose de Boca, una palmada en la espalda y un “disculpe las molestias ocasionadas”.

2 Me gusta