RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Van a quedar aislados oficiamente… rompieron la burbuja segun el gobierno

5 Me gusta

ahora…siempre supe que los bosteros son cagones (hasta en el tren me pelie con un par) pero lo de cascini anoche fue la DIPLOMATURA DEL CAGON !!!.

se hacia el malo en el tumulto de la gente,
despues lo tenian entre 2 y se queria agarrar a palos con uno,
despues que lo soltaron, busco a uno para pelearse pero puro humo,
despues se metio de vuelta en el bulto de la gente ,
despues cuando pusieron un vallado ahi empezo a hacerse el malo con la valla de por medio.
Y luego se volvio a perder entre el tumulto de la gente…

ajajajjajajajajajajaajjajajaja

y el negro bermudez (creo que es), miraba los kilombos desde atras, y cuando se fueron todos empezo a gritar PUTOS! PUTOS !!!
AJA
JAJ
AJ

JA
JA
JAJ
AJ
A
A
A
A
AJJAAJJAJAJAJAJA…

CUANDO ESAS PELEAS PASAN EN LA CALLE, ME HAGO EL PLATO !!!

12 Me gusta

https://mobile.twitter.com/pviloutaoficial/status/1417935253335838725

7 Me gusta

Esperemos que no le posterguen los partidos y tengan que jugar como nos hicieron jugar a nosotros contra ellos con un arquero que ni contrato tenñia por el Covid…Que se jodan…

28 Me gusta

Bueno, ahora el chiqui mafia respetara el reglamento y hara que el partido contra banfield no se postergue, veremos un boke con la reserva y debutando un pibe en el arco, no?

15 Me gusta

Yyy teniendo a un bostero como jefe parece dificil… veremos

1 me gusta

Siempre han sido cagones.

Se creen machitos, porque siempre han sido sucios, desleales y pegadores con permiso de los arbitros.

Pero los frenteas y hasta ahi llegan.

Claro ejemplo Maidana vs el simio tevez.

9 Me gusta

SACÁ DEL MEDIO NACHO FERNÁNDEZ.

18 Me gusta

Sabes, mejor que lo jueguen, asi quedan aun mas expuestos de lo que ya estan.

BOMBAS Y FLECHAS.

13 Me gusta

Yo siempre lo he dicho, darle demasiado poder a un exfutbolistica analfabeta, es lo peor que puede hacer un club.

Hay tienen el consejo de simios de voka, tipos mas preocupados por el chamuyo y cabaret que otra cosa.

Ojala en River no vuelva a pasar eso, de darle tanto poder a un exfutbolista, a menos que tenga credenciales de ser un tipo medido, y que tenga basta experiencia en temas administrativos y de relaciones publicas.

9 Me gusta

PARA VOS NACHO FERNÁNDEZ.

NACHO.

25 Me gusta

Se reian de RIVER por la cantidad de años sin Libertadores y ellos ya casi llegan a 15 jajaja les falta poquito bosteros para igualarnos eh…sigan con la “obsesion” giles.

Coincido con un usuario de mas arriba que esto es karma post MADRID, se dieron cuenta que casi todas sus ultimas eliminaciones son con escandalo??. jaja.

21 Me gusta

de las últimas te digo este fue el papelon más bochornoso , ojala sigan así.

Es karma de toda la vida, los brazucas hablan de “reparación histórica”.

10 Me gusta

Se ve que Scioli no les pudo dar una mano al final… :smiling_imp:

16 Me gusta

van a tener que aislarse una semana, me imagino que en el torneo tedran que presentar a la reserva, no esta contemplado en el reglamento suspender el partido

9 Me gusta

Q raro ningun bostero preso si me acuerdo bien a desabato por decirle macaco a un policia fue preso, rojo pego una trompada y no paso nada, claro a quilmes lo sanciona la conmebol y a boka no porque tiene plata para coimiar

6 Me gusta

Quiero verlo sancionado, bien domado y ultrajado al sorete hijo de mil putas de Cascimio, que con esa carita de puto y esa sonrisita en Fox sports se cansó de cagarse de risa cuando nos perjudicaban o cagaban, que se hacía bien el pelotudo y ahora que la tiene que comer doblada, anda haciéndose el barrabrava, hijo de mil putas, ojalá le caigan todas las de la ley

20 Me gusta

“SOMOS BOCA”, la frase más vacía e impotente del futbol argentino

12 Me gusta