RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Esta demente ese viejo gaga, igual ya hace rato salió del closet y ahora se muestra descaradamente como lo que es un bostero culo roto…

9 Me gusta

Kkjj

28 Me gusta

Patético la cantidad de realidades paralelas que abren estos tipos después de cada eliminación, que lindo que sigan sin poder ganar una libertadores desde el 2007. Cada año que pasa, más peso tienen y más obligados se sienten a ganar la copa, y cada año, una cogida diferente se llevan.

11 Me gusta

37 Me gusta

Na pero eso es cualquiera. Mira las lineas del pasto y la perspectiva. Es offside claro, y encima la linea roja esta trazada como el orto. Hay tantos choreos bosteriles como para subir uno que no fue jajajaja

1 me gusta

Jajajajajajaja que no se termine más esto

50 Me gusta

Están del marote mal. Esto pasó acá en mi provincia.

8 Me gusta

17 Me gusta

Gracioso sería que vayan y se queden afuera en primera ronda. Aparte si no tiene tanto peso acá, menos van a tener alla. Los mexicanos se van a querer cobrar todos los afanos.

5 Me gusta

Digno de una página de relatos eróticos jajaja

Cuca les aplicó otro 2 en 6

38 Me gusta

Esta mal si me cago de risa? Jajajaa que sigan muchos más, primates sin cerebro

“Desproporcionado accionar de la policía “ jajaja se me ríen los huevos, si los cagaban a cachiporrasos iban a decir lo mismo y si les daban a guante limpio también. Osea tenían que hablarles tranquilos, ah pero no, uno le dijo “tonto” a uno de la delegación de boca. Desproporcionada la reacción verbal de la policía también

4 Me gusta

en méxico los odian, jaja, lo último que van a querer es jugar contra la mierda

4 Me gusta

El th que acaban de crear.

47 Me gusta

Esto cuenta como intento de abandono también.

10 Me gusta

El Cruz Azul lo esta esperando despues de como lo cagaron en la final de la libertadores

18 Me gusta

image

21 Me gusta

y las chivas ni te digo

24 Me gusta

y el america tambien, que aca los chorearon de lo lindo con los arbitros.

23 Me gusta

1971, 1991, 2005, 2015, 2018, 2021, y no se si se me pasa alguna mas

1 me gusta