Cada vez que repiten los videos encuentro algo gracioso nuevo.
Recien veo que en un momento sale volando una botella desde el vestuario de boca y le da en la nuca a otro bostero jajajaja
Cada vez que repiten los videos encuentro algo gracioso nuevo.
Recien veo que en un momento sale volando una botella desde el vestuario de boca y le da en la nuca a otro bostero jajajaja
después que lo terminé me di cuenta que tenía que poner la cara de vignolo en flanders, pero bueno, tengo que laburar también
tu equipo es un arto de bestias
una frase que deberías aprender para tu vida es “me regala una moneda joven?”
oh qué oigo, debe ser orsini, el 9 que nunca pidió nadie
y qué tenemos aquí? el gordo y fofo enganche
ah y claro, el payaso!
y tu no hables, no te conozco
tu eres un ser grotesco y repulsivo
vos quedaste eliminado por paliza de local
uy me la dejó barata
The ultimate abandono
Ojalá se vayan de Conmebol y jueguen la Copa Conchita esa
Carlitos amarilla el jugador numero 12 siempre al servicio en esa epoca
Quedan expuestos hasta por sus propios cantos jajaja
El abandono definitivo
Menos mal que el llorón era galllardo jajaja
Llorando y todo ese año ganamos supercopa argentina 2-0 en Mendoza y final de Libertadores. Al final terminaron llorando ellos, muy pelotudos. Son de manual
Ojala se vayan quien mierda los quiere aca?. El negocio son los brasucas poderosos que tienen 30 o 40 millones de hinchas. Estos bosteros se creen el dueño del negocio y no existen pobrecitos. Vayanse de argentina nadie los quiere aca
_Che, se nos fueron jugadores clave, compramos jugadores de mierda y nos volvimos con el culo bien roto en octavos, es una vergüenza
_Tenemos que inventar algo porque nos van a reputear los hinchas
_Dejame a mi
Viven en un mundo paralelo, otra explicación no hay
Lo extraordinario aparte es que en cada eliminación miran hacia afuera, o sea siempre hay un factor externo que juega contra boke, nunca es su culpa
Mentalidad de pobre.
Culpa de la Conmebol que el arco no se movio cuando patearon los penales o que el arquero no se dejo meter los goles.
Es muy importante que sigan pensando así. Lo único que me preocupa es el poder de fuego mediático que tienen para condicionar arbitrajes y resoluciones.