Mientras tanto en una realidad paralela “Chelo” Weigandt se cogió a Nacho, que en realidad es “Pecho” Fernández porque perdió todos los cruces vs. boc*
“que brutalidad la policia de brasil tirando gases lacrimogenos” , “terrible la reacción desproporcionada de la policía” . que mierda quieren que hagan ?? , que otra alternativa tenian si les estaban revoleando con todo lo que tenian a mano .
en un momento analizaban y resaltaban la actitud de bermudez tratando de "calmar "mientras en simultaneo estaba villa revoleando objetos para todos lados .
Bastante tibios los milicos Brazucas. Solo le tiraron un poco de gas… Lejos de cargarlos a palos…
pues si, llevas razon, hubiese sido mejor que le partieran las gambas a alguno, especialmente a cascini.
Pero me conformo (y me parecio genial) que les tiraran justamente gas pimienta…
Despues del pity. Nacho debe ser los que mas domados los tiene. Asistencia en los goles que liquidaron el clasico en 2017 y supercopa. Golazo en la copa del 2019. Asistencia en la final 2018. Anoche no jugó bien, pero se cansó de cogerlos y los dejó afuera de nuevo
Buen día. Ya se solidarizaron con boca?
Me faltan como 100 páginas para leer en tv publica y bosteriodismo, y acá también
Ayer Riquelme dijo que no le quisieron cobrar los goles. Bueno, a Borré el gol con Tucumán no se lo quisieron cobrar y gracias a eso ellos salieron campeones.
Cuando te favorecen es fácil decir “a veces es a favor, a veces en contra”. La realidad es que son un equipo de mierda que no patea al arco.
El var le daba el pase a la Biblioteca Ramón Santamarina
Le robaste a una biblioteca del federal, basura del altiplano
Jajajajajajajajajaj
Jajajaja que caradura, si había VAR en esa época tendrían las mismas Libertadores que nosotros y creo que estoy siendo demasiado generoso.
Una de las respuestas kjjajajajajajaja @Enzo_Perez
Y si en los 70 había control anti doping…
Uff es cierto. Con suerte les quedarían 2 Libertadores
Pagani pide que la FIFA o… escuchá el TAS se hagan cargo de la Conmebol