RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Mientras tanto en una realidad paralela “Chelo” Weigandt se cogió a Nacho, que en realidad es “Pecho” Fernández porque perdió todos los cruces vs. boc*

5 Me gusta

“que brutalidad la policia de brasil tirando gases lacrimogenos” , “terrible la reacción desproporcionada de la policía” . que mierda quieren que hagan ?? , que otra alternativa tenian si les estaban revoleando con todo lo que tenian a mano .
en un momento analizaban y resaltaban la actitud de bermudez tratando de "calmar "mientras en simultaneo estaba villa revoleando objetos para todos lados .

2 Me gusta

Bastante tibios los milicos Brazucas. Solo le tiraron un poco de gas… Lejos de cargarlos a palos…

10 Me gusta

pues si, llevas razon, hubiese sido mejor que le partieran las gambas a alguno, especialmente a cascini.

Pero me conformo (y me parecio genial) que les tiraran justamente gas pimienta…

2 Me gusta

Despues del pity. Nacho debe ser los que mas domados los tiene. Asistencia en los goles que liquidaron el clasico en 2017 y supercopa. Golazo en la copa del 2019. Asistencia en la final 2018. Anoche no jugó bien, pero se cansó de cogerlos y los dejó afuera de nuevo

23 Me gusta

Buen día. Ya se solidarizaron con boca?

2 Me gusta

Me faltan como 100 páginas para leer en tv publica y bosteriodismo, y acá también

https://youtu.be/ifaPHUkwMlc

1 me gusta

Ayer Riquelme dijo que no le quisieron cobrar los goles. Bueno, a Borré el gol con Tucumán no se lo quisieron cobrar y gracias a eso ellos salieron campeones.

Cuando te favorecen es fácil decir “a veces es a favor, a veces en contra”. La realidad es que son un equipo de mierda que no patea al arco.

23 Me gusta

205012a0e2e1f2356e1109cd6e4a23849070443b_2_440x500(2)

6 Me gusta

El var le daba el pase a la Biblioteca Ramón Santamarina

Le robaste a una biblioteca del federal, basura del altiplano

17 Me gusta

Cuando abrís la heladera y ves que se comieron la última milanesa que quedaba

18 Me gusta

Jajajajajajajajajaj

16 Me gusta

https://twitter.com/0Veces/status/1417666906014851072

8 Me gusta

Jajajaja que caradura, si había VAR en esa época tendrían las mismas Libertadores que nosotros y creo que estoy siendo demasiado generoso.

20 Me gusta

Una de las respuestas kjjajajajajajaja @Enzo_Perez

28 Me gusta

Y si en los 70 había control anti doping…

10 Me gusta

Uff es cierto. Con suerte les quedarían 2 Libertadores

1 me gusta

18 Me gusta

Pagani pide que la FIFA o… escuchá el TAS se hagan cargo de la Conmebol :rofl: :joy: :crazy_face:

12 Me gusta
6 Me gusta