RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

como se llama el hdp que esta diciendo en espn que no fue jugada adelantada ni por una uña . jajaaaa

Yo hoy llegando al laburo:

https://www.youtube.com/watch?v=Tpo_4wBE34Y

6 Me gusta

Que vayan tranquilos, a nadie le importa lo que hagan estos boludos.

6 Me gusta

Kj

Como operan estos hdp en telefe decian que no puede cobrar offside por una rodilla que se cambie el reglamento no podes pero se cagaban de risa igual

3 Me gusta

Kjjj parece una historia de un delincuente recien salido de la caja que asco estos fantasmas

16 Me gusta

arcucci, un enano soberbio que siempre habla como si tuviera la verdad absoluta.

quieren dejar conmebol y asociarse a concacaf jajaajaj. Que jueguen la concachampion y los vacune el pipa higuain (si es que la juega)

16 Me gusta

zHwGg0Hf_400x400(2)

58 Me gusta

Para mí es foul claro al arquero cuando sale a buscar la pelota

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Yo no se muchachos, yo he disfrutado mucho esto que le paso a los chanchos, y aun mas las reacciones, pero luego me acuerdo que hoy tenemos una parada brava…

2 Me gusta

El canal que promueve la delincuencia, muy bien tyc sports, siga canal de mierda, siga convalidando.

28 Me gusta

arranca Pagani por TyC

1 me gusta

Si ese chabón no se muere de un infarto por como se le está desmoronando el club se tira de un puente mínimo

11 Me gusta

Si pasaban el escenario era mucho peor. Ya TODOS sabemos que Argentinos con ellos se baja la tanga.

5 Me gusta

El presidente de Mineiro tiro una botella, incito a la violencia. Donde estaba el presidente? En el vestuario de Mineiro, donde estaba el plantel de boca? En LA PUERTA DEL VESTUARIO DEL MINEIRO! JAJJAJA incitan la violencia el MINEIRO jajajajajja.

36 Me gusta

Tienes razon. Y los de Mineiro tambien se estaban bajando la tanga. El que no se los bajo fue el VAR y la conmebol, ah y los policias de Brasil que les rompieron el orto bien roto a los chanchos.

3 Me gusta

El que debe estar caliente es cardona. Lo hicieron volver rapido al pais y dejar la joda para esto

8 Me gusta

jajajja yo pense lo mismo, es que acaso quieren que les pongan una alfombra roja para que agredieran a los de mineiro.

buenisimo el presi del mineiro, defendio a sus jugadores de una orda de simios .

1 me gusta

Co la bronca que le tienen algunos mejinarcos, se los van a culear peor jajaj

2 Me gusta