RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

49 Me gusta

Se imaginan el quilombo de ayer si estaban Chanchope, Zorete y Calito?

12 Me gusta

Encima por reincidencia. Cuantas veces terminaron haciendo quilombo los monos? Alguien que porfavor pase una lista que vi aca en algun momento. Recuerdo haberla visto, año, rival, todos los detalles.

Conmebol deberia realmente darles duro, porque siguen haciendo las mismas mierdas una y otra vez, y como siempre se hacen las victimas. Ese tipo de cosas se esperan de un pendejo haciendo berrinche porque su mama no le compro un helado, no de una institucion deportiva profesional.

Es cuestion de tiempo hasta que todo se vuelva a repetir. Son malos perdedores, y todos lo saben.
Es hora de hacerles entender que perder es parte del juego, y deben saber comportarse como seres humanos ante la derrota.

Basta de perdonarles todo a estos llorones.

10 Me gusta

MEMUEROMARTA!!! :joy: :joy: :joy:

49 Me gusta

Na, Tévez no hubiera hecho nada, siempre fue un cagón, Maidana se plantó contra 3 entre esos el quemado, y ninguno se paró.

7 Me gusta

hay mucha sobre actuación en todo este despelote . perejiles que tienen dos dias en el club haciéndose los guapos para ganar unos puntitos en conjunto con históricos acostumbrados a robar .

4 Me gusta

Tal cual. Como el vende humo de Zambrano imitando a Pablo Pérez, al pibe de Mineiro le hicieron mucho mas daño y el salame este se victimiza por qué le irritaron un poquito los ojos

3 Me gusta

30 Me gusta

ya lo involucraron a River en su quilombo …recordaron la de pinola con benitez en el monumental . (en esa oportunidad en referí no recurrió al VAR ).
ya me la veía venir jajaaa

2 Me gusta

Todos a mandarle mensajes a vizzotti exigiendo que boquita haga el aislamiento obligatorio. Hasta el más antivacuna, si es Riverplatense, tiene que subirse a esta campaña de bien común por una humanidad mejor, sin bosteros

18 Me gusta

zocalo de espn …PAPELON : UN ARBITRAJE PARA EL OLVIDO .
que se pongan de acuerdo , si fue jugada adelantada donde esta el PAPELON .
yo desde buenos aires y mirando la jugada dos veces me di cuenta al toque . que alguien me explique que se discute .

4 Me gusta

Debieron hacer aislamiento en BRASIL, alla rompieron la burbuja

1 me gusta

bueno, pero después de todo, ahora sí a lo importante
el recorrido por las vendidas de humo de siempre y como se rompen la cabeza contra el piso otra vez

image

image

image

27 Me gusta

estan recalientes con alina y no en el buen sentido jaajja

https://twitter.com/_Gabrieluceroo/status/1417824212178374657

11 Me gusta

jajaj “el mimado de la entidad”, que lo suspenden primero y casi lo meten en cana por bajar al vestuario, lo re miman

14 Me gusta

Hermoso mediodía verdad?

1 me gusta

A esa alejandra deberían contestarle “y por casa como andamos” porque seguro es una negra reputa que vive metiendose pepinos en el orto para consolarse cmo toda bostera…

1 me gusta

zocalo espn …"LA COPA ROTA ", que cagazo que tienen que la gane River . ya se la están escupiendo los hdp.

15 Me gusta

22 Me gusta

Avisenle que hay var ahi tambien, antes de que les agarre un bobazo.

41 Me gusta