RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Te das cuenta en el universo paralelo en el que viven cuando se ponen a putear a sus periodistas, porque son literalmente periodistas bosteros que no se cansan de operar en favor del club simio y de tirarle mierda a River siempre que pueden.

17 Me gusta

Jajaajja como te van a sacar en penales con un 3 a 1 que sos boludito o te llamas boca kjjjj

13 Me gusta

Son la víctima siempre estos hdps, re contra instalado que le robaron y que algo tienen contra ellos, en otro país, Rojo tendría 1 año sin jugar, Cassini es expulsado, y los que hicieron destrozos mínimo tienen una sanción deportiva

24 Me gusta

Jajaja qué?

despues de esto tienen q estar por lo menos 3 años sin jugar copa, pero bueno ya sabemos como es conmebol de “seria”

9 Me gusta

“se cagan de risa los periodistas con esto”

Nono si viven en un mundo paralelo encerio ehh, uno donde ganaron el 9/12 seguro.
El 3 estuvo de más pityyy.

10 Me gusta

Pero con River Palmeiras estaban contentos.

11 Me gusta

Los dueños de la historia. Esa es su identidad. Van a acomodar el relato para donde les convenga.

20 Me gusta

El discurso de Riquelme pareció que habló de del gol de Montiel

8 Me gusta

Boca todavia no gano un solo torneo donde aparezca el var.

19 Me gusta
34 Me gusta

8 años creyendo que quien manejaba los hilos de la conmebol era el viejo, y resulta que era todo una pantalla, el viejo es la cara visible, pero el verdadero cerebro es ni mas ni menos que alina.

33 Me gusta

Que hombres!

Te puedo felicitar? Metiste un trompazo
image

22 Me gusta

Cuando lo cagan a River o se rie el periodismo o nos dice que en otros momentos nos beneficio. Dan ganas de mucha violencia.

Tendríamos que estar contentos solo por lo que paso pero estas lacras te indignan tanto que te cagan el día.

5 Me gusta
24 Me gusta

Jajaja en que planeta viven estos mononeurales? literalmente TODOS los periodistas estuvieron una semana diciendo que le robaron a boquita y despues de lo de anoche explotaron contra Brasil y la Conmebol. Hasta gente fuera del ambito salto a decir que les robaron al pobre e inocente uoquita

8 Me gusta

Ojo con que también no sea ella la que le arma los planteos al muchacho.

2 Me gusta

esto es el equivalente a sacarle la coca a un adicto . décadas de lineas infinitas no se curan en siete años .

5 Me gusta

Que sigan asi muchachos, ojo que no la ganan nunca mas a este ritmo eh. Que siga esa “obsesion”…jajaj

2 Me gusta