RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

“Yo querer pelota aja ja ja”

1 me gusta

Closs enojado con la regla del offside :joy:

7 Me gusta

Por lo menos dice que fue offside

1 me gusta

La amante de Gallardo, me estoy muriendo.
Es el colmo que digan que ESPN es antiBoca si por poco no transmiten desde Casa Amarilla.

41 Me gusta

Tiene razón que la ley del offside con el VAR es insoportable.

1 me gusta

lo de Cerro Porteño - Fluminense es tal vez el horror más grande registrado en el uso del VAR en el mundo

7 Me gusta

Closs: “me sentí despojado” jajaja

12 Me gusta

Lo unico que me la baja de todo esto es que la pelotuda con la que ando seguro hoy me dice que al final no viene porque perdio boca ayer. Eso o me dice una excusa pelotuda, al final soy la mina de la relación

1 me gusta

recién prendo la TV y mariano closs junto con sus compañeros están reconociendo que fue jugada adelantada .
es como decís , el periodismo bostero calentó la pantalla antes de confirmar que paso .
no se adonde se van a meter cuando este culebrón se aclare 100%
y no son 2 centímetros.

14 Me gusta

Le salio el bostero del closet, jajajaja

Closs también coge con gallardo? Edul ahora tambien, mierda arranco el gangbang del muñeco gallardo, lleno de amantes.

23 Me gusta

Gente gonzalez va a disputar la pelota contra el arqero o estoy loco? Es off side q dejen de llorar

4 Me gusta

Para hacerla completa y que todos estos simios se mueran de un acv por la bronca, hay que ganar hoy SI O SI

15 Me gusta

al arquero del mineiro también lo tocan .

Y si es robando mejor

1 me gusta

ahora en espn …cascini fue la chispa del escándalo . jajajaaaaaaaaaa , que hermosa mañana.

11 Me gusta

Y lo peor es que los bosteros dicen que esos periodistas son anti-boca.
Que pretenden los simios, que salgan con la camiseta fea de boca puesta al aire, falta eso solamente.

10 Me gusta

1 me gusta


que sigan las lagrimas q me encantaaaaa

12 Me gusta