RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

O Roto Salvio del cual ya no se acuerda nadie, que también se iba y dio marcha atrás.

6 Me gusta

Tenes razon soy un tendencioso de mierda.

3 Me gusta

Nobleza obliga, a ese lo trajo el gordo tony, no el consejo Jedi.

1 me gusta

Jaja me lo imagino asi mientras se van todos
tenor

4 Me gusta

Como lo van a extrañar al gordo Tony, el consejo del salame todo lo que toca lo rompe

6 Me gusta

Tremendo como se están arrancando los ojos acá, lo que va a ser esto en la carrera hacia 2023.

https://twitter.com/mehlton/status/1400810986483896326?s=20

11 Me gusta

Pero si el “boke de toda la vida” era el que pintaba los números en las camisetas y no ganaba ni a las canicas. Con el macrismo robaron…digo, ganaron todo.

Más respeto con Mauricio por favor, el máximo ídolo seneise.

14 Me gusta

33 Me gusta

Pppedo t izo la gayinita t silenzio el eztadio!!

2 Me gusta

Tienen una crisis de identidad tremenda estos tipos.

Dicen de ir al frente, y cuando van al frente con un tecnico como Barros Schelotto ya tenes a los hinchas diciendo que en realidad necesitas a jugadores que le peguen a la madre y no sepan leer de centrales…Y tiran de ejemplos a todos jugadores eternamente cogidos por River como Giunta, Passucci jajaja

Despues van por esos tipos que no saben leer y dicen que juegan mal, que hay que ir a buscar calidad…Y en el medio tenes a los pelotudos de los hinchas gritando “huevo huevo huevo”. No saben que mierda quieren, por estas razones son un ex club y no lo entienden.

Su estilo va de la mano con ser un eterno cebollita segundon que se la pasa festejando algun que otro partido al año, pero no con ser un club ganador.

Ahora que los venden como que tienen que ser un club ganador por chorear con penales durante 7 años, entran en cortocircuito.

11 Me gusta

El problema es que tienen banca de arriba como en la era macrista, sin eso no ganaban lo que ya ganaron para generar espectativas.

Pero se ve que es mas fuerte el descalabro interior de los monitos del consejo y ya la están cagando como se podía pensar.

1 me gusta

dejo esto por aca, ya al principio dice " el PARTIDO mas importante de la historia " violadisimos

4 Me gusta

La politica pero no de ameal ni el vacio, sino de Massa.

El Roto se cayó atrás de la heladera y no lo saca nadie.

3 Me gusta

Notese, solo imagenes del 2000

7 Me gusta

no se eh, para mi es mejor jugador el mono (bah el mas mono de los dos) demostrado esta en carrera europea, en la seleccion rindio mas, despues va en gustos, lastima si se va antes de un nuevo cruce y que cerca estuvimos de retirarselo nosotros

pergolini aportando al cabarulo

12 Me gusta

Cuando dijo tevez de humillar a Gallardo??

1 me gusta

Ni idea, y no sé si lo dijo, pero su intención era esa.

1 me gusta

están pasando la Supercopa en fox kjjjjjj

6 Me gusta