RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si lo encuentran avisenme y lo fijo.

2 Me gusta

Te digo más, todos están apuntando a conmebol, pero en estos años de llantos bosteros Boca nunca fue realmente perjudicado, esta serie fue la que más “perjudicado” fue, yo realmente sospecho de que la conmebol no tiene nada que ver y si el macrismo.

4 Me gusta

Es increible las diferencias entre ellos y nosotros. La frase “que distintos somos a los bosteros” no es una simple chicana, es algo muy real, no hay comparacion, realmente son todo lo que no queremos: sucios, conventilleros, garcas, chorros, y encima no se hacen cargo de lo que son…

son como esos tipos que fajan a las mujeres y dicen “bueno, pero fue tu culpa porque me hiciste enojar”

image

38 Me gusta

Para mi fue un gravísimo error, pero no fue adrede.

La bosta inmunda si existe un reglamento debe ser sancionado por Conmebol pero obvio no va pasar porque los medios óperetas partidarios del pentacogido ya instalaron " el robo del siglo" así los sucios pueden pelear alguna posible sancion que como mínimo en Europa sería varios años de no poder disputar competencias internacionales…

4 Me gusta

Si River hubiera hecho el quilombo que hicieron estos mugrientos, todos los medios bosteriles hubieran pedido que nos sancionen y metan en cana a nuestros jugadores, y a los que vuelvan hubieran exigido que hagan cuarentena y juguemos con el arquero de la octava otra vez.

Pero si lo hacen ellos esta perfecto, es justicia, esto es boke. Que se vayan a cagar.

18 Me gusta

Seguro, disfrutar ahora porque a la noche vamos a estar puteando a todo el plantel

6 Me gusta

jaja hicieron tendencia a Alina Moine porque dijo que estuvo bien anulado

Estamos de lado correcto de la mecha muchachos

A ellos los defiende Angela Lerena que no puede dar un paso sin decir una estupidez

66 Me gusta

Si no recuerdo mal, antes de la serie por la Sudaca 2014, preguntaron a varios periodistas quién a pasar a la final.

Muchísimos dieron por ganador a Boca. Desopilante las respuestas, recuerdo una: “Boca está volviendo a tener mística, Chávez y Meli hacen recordar a los jugadores del 2000”.

Alina Moine, de las pocas que dijo que pasaba River porque futbolísticamente tenía más.

26 Me gusta

Bien Alina ahí defendiendo al equipo de su macho.

32 Me gusta

Alina les está pasando la concha por la cara a los bosteros? Que genia, jajajaa

14 Me gusta

No veo la hora de que la Conmebol los cague de verdad. Que se den cuenta de que no ganan nada ayudándolos. Para los bosteros es simple: “si no gana boca nos están cagando”. Bueno listo, entonces. Caguenlos siempre, total es igual. Busquen apoyo político en Brasil.

9 Me gusta

Estos de voka se pensaron que las leyes y la policía de Brasil son como acá que haces mierda todo y le pegas a un poli no pasa nada y todos se cagan de risa. Todavía están en una comisaría de Brasil declarando y durmiendo en el micro jajaja. Son como 9 los procesados y tendrían que ser más. Deberían buscar bien las caritas en las cámaras. Un fiscal por ahí.

9 Me gusta

En los videos de los desmanes se lo ve a Roto (Alias Marquitos) empujando a todos contra las vallas, pero él se queda atrás. Buen líder bostero.

7 Me gusta

Y al DT. Esperemos que dirija Biscay.

2 Me gusta

aparte de que no tiene sentido discutirlo ahora, si cambiasen la regla del offside y dicen “las finas ahora no se cobran”, igualmente tienen que poner una medida para definir finas, onda “medio pie ya no se cobra”, y ahí entonces la polémica va a ser si la línea está en el medio pie o un poquito más adelante y así
Es al pedo, si hay algo adelantado es offside, tenga 1 mm o 1 metro, cualquier otra cosa es complicarla más todavía

15 Me gusta

Exacto. Pienso igual. Y luego del primer partido, con un amigo que no es ni de River ni de boca, decíamos que no los habían cagado de local y que bueno que estaría que los cagaran en serio en Brasil.

Bueno, aparecio el ex-vice…

A proposito, la camiseta de Boca no podia ser mas fea.

12 Me gusta
4 Me gusta