RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

por que lo que dijo es una boludes, tiene razon. Boca toda la vida estuvo tan acostumbrado al ayudin que cuando el arbitro cobra legitimamente (a instancias del VAR) se sienten afanados

9 Me gusta

Yo entiendo lo que dijo, todos los equipos se sienten afanados por el VAR.

que verguenzaa lo de bosta ayer si minimo no le sacan los puntos para la copa que viene ya no entiendo mas nada

11 Me gusta

jajajajajajajajaja hermoso escuchar al triste diciendo que ganaron 2 a 0 el partido. Falto que diga que los de la bosta fueron heroes porque ganaron el partido pero dejaron pasar al mineiro por penales, porque la copa esta embrujada

5 Me gusta

los que más se quejan en las redes son además de los hinchas de boca, los de estudiantes. Los dos equipos que hicieron toda su vida alarde de ganar como sea por medios extrafutbolísticos y se pavoneaban con bidones, patadas, codazos, insultos, recaudar información personal de los rivales para sacarlos en la cancha, doparse cuando no existía el antidopping, comprar árbitros y jueces de líneas y declarar hasta el cansancio que el fútbol no es para los giles. Ahora increíblemente son los más ofendidos

25 Me gusta

Y si seguro, porque saben que con la viveza criolla no ganan una puta copa mas. Todas esas vivezas que hacian en las copas, el var te las anula a todas.

Festeja todo sudamerica lo que paso ayer y lloran los bilardistas que haciendo trampa ganaban copas

7 Me gusta

Doy Fe. Hoy a uno lo paré diciéndole que a él lo que le gustaba era el fútbol de antes que permitía partidos como La Masacre de la bostanera contra el Milan.

9 Me gusta

ahora hay que dejarlos llorar lindo y tendido. Pero a futuro tiene que modificarse, a nosotros nos cagaron mas que nadie en estos años con el VAR.

1 me gusta

Además no hubo arbitraje más escandaloso que el de la vuelta de las semis del 2019, el árbitro inventó más de 10 faltas inexistentes para boca y además en el gol de Boca hubo un agarrón a uno de nuestros defensores que no le permitió llegar a defender la posición del gol y el VAR no lo cobró

10 Me gusta

Que feo cuando te meten el dedo en el culo. No cascini?

4 Me gusta

recordemos las multas que nos cobraban por prender bengalas. Ayer hubo jugadores y dirigentes a las piñas, espero que el castigo sea ejemplar.

8 Me gusta

Siguen en la comisaria. Kjjjj. Que jornada hermosa. Igual hoy river se encarga de amargarnos todo. Disfruten lo que queda del dia

13 Me gusta

¿Alguna fuente? La única que encuentro es el simio cogido de Contrato Aguilera, el resto dicen que la bosta pedirá que les aplacen el partido. Ojo, que el orco Tapia sin duda le va a dar el gusto a su club inmundo, pero por ahora no hay nada definido.

2 Me gusta

es que fue falta. Si ese empujón era entre dos jugadores que no disputaban la pelota me parecía irrelevante, pero acá lo desacomoda justo cuando cabecea y por más que sea un centímetro eso hace que el cabezazo en lugar de salir hacia afuera sea para adentro, la pregunta del millón es, si el de Boca no le apoyaba los brazos en la espalda, el defensor hubiera cabeceado hacia adentro o hubiera despejado?

4 Me gusta

“Nadie de conmebol se acercó a la comisaría” y no. Xq conmebol se iba a preocupar por un equipo que no juega esta edición de la copa? Je

27 Me gusta

Que jueguen con la octava. Que se jodan. Con river nadie fue piadoso y se jugó igual. Y tuvieron que hacer un gol con una falta en ataque que te cobran en el 100% de los casos. Cuando les tocó con river se excusaban con que banfield jugaba con medio plantel out. Ahora jueguen contra banfield con todo el plantel out ustedes. Que lindo karma. Hasta coinciden los equipos jaja

17 Me gusta

Policia brasilera: * Usa gas lacrimogeno contra los jugadores de boca *

Boca: “Te atreves a usar mis propios hechizos contra mi, potter?”

29 Me gusta

Te pido que no faltes el respeto, los monos de Jumanji son parte de mi infancia

18 Me gusta

El boca de Román se impuso por 1 a 0 en ambos partidos y se consagró campeón de la copa libertadores de los merecimientos.
Estrella número 124891030134 para el xeneize.
Felicitaciones para el club de la rivera

9 Me gusta