RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Quiero creer que así va a suceder porque sino ya nos dicen en la cara que es el club de la AFA, lo cual ya lo sabemos pero por lo menos que disimulen estos hdps.

es asi, a veces te dan, a veces te sacan :smiley:

Pero tenemos una defensa muy de mierda. Ese es el problema, porque despues en el juego estamos parejos y te diria que un poco mejor somos. Generamos mas situaciones, aunque despues las erremos bajo el arco.

1 me gusta

Hermoso. “Robo” le dicen. “Justicia” se llama. En ambos partidos. Sanciones por doquier, encima son reincidentes habituales estos.

11 Me gusta

Disculpa si te rompí el orto, pero el karma champagne es así

21 Me gusta

Si está un pie adelantado tampoco hay ventaja deportiva, pero es offside. A lo que voy es que con que criterio el VAR puede decidir que es suficientemente fino para dejarla pasar o cobrar? El offside es 100% objetivo, no hay lugar para interpretación. Si el VAR decidiera intervenir a veces, y a veces no, sería mucho más escandaloso porque se puede especular con diferencia de criterios.
Dicho eso, para mí la falta que cobraron en la ida no fue, pero para otros si fue. Ese tipo de jugadas sin son subjetivas, tal vez en esa no tuvo que intervenir VAR, pero al final termina decidiendo el árbitro luego de ver la repetición

2 Me gusta

No le den ideas al pelotudo de D’onofrio.

1 me gusta

Cuando le pasó a RIver no dijeron nada de cambiar el reglamento, ahora si resulta que hay que cambiarlo, llora la boca, la boca lloraaaaaaa

20 Me gusta

Todo bien cobrado. Y en caso de tener alguna hipotetica duda arbitral, me parece hipoteticamente perfecto que los caguen. Toda su historia esta manchada de afanos y llantos. Y nada más divino que la justicia poetica de que les tiren gas pimienta. Todo vuelve.

18 Me gusta

Muchachos, esto es mucho muy importante

Como hinchas de River tenemos que ser los primeros defensores de Riquelme en el chiquero.

Macri llegó a la política catapultado desde boca, comprando árbitros, choreando, y ganando títulos a toda mafia.
Macri quiere volver a boca para volver a mostrar esa imagen de dirigente ganador y exitoso.

Si vuelve macri a boca: va a ganar todo lo que juegue, a puro robo
Si sigue riquelme: macri le va a boicotear

Todos a bancar los trapos con Román, nos aseguramos un boca perdedor, choreado, sin títulos, y lleno de puterío

29 Me gusta

Igual, para que sea karma de verdad y que la bosta empiece a pagar su deuda, deberían haber 100 millones de partidos así en contra de la bosta

3 Me gusta

Todos estamos con JR a muerte. Fijate en C5N como están llorando porque se ven venir que el retorno de Macri a boca. Como dije hace rato, con este gobierno roban escandalosamente a nivel nacional, pero no les da para lo internacional.

12 Me gusta

Que no lo dejen robar, con eso me alcanza, que lloren como putas locas exigiendo que hagan vista gorda una y otra vez y les digan NO, les digan NO, les digan ES OFFSIDE, NO ES PENAL, NO ES GOL, JUSTICIA DE VERDAD. UNA Y OTRA VEZ y QUE LLOREN QUE LLOREN Y QUE SE MUERAN.

4 Me gusta

Es que el VAR a veces decide no intervenir ( como nos paso a nosotros con lanus y palmeiras) o interviene mal (como les paso a los bosteros en la ida), asi que si es escandaloso. Pasa que los bosteros no te van a reconocer nunca que a nosotros nos cagaron con el VAR, aun cuando a ellos mismos tambien los cagaron.

1 me gusta

JAAAAAAJAJJAAJAJA AL BORDE DEL LLANTO que hermoso

15 Me gusta

tenemos un rincon para los pelotudos como vos

2 Me gusta

KJJJJJJJJJ llegue tarde para el descanso?

6 Me gusta

Tranquilo román, no te sulfures… total ganaron 2-0 pero no los dejaron pasar. Pensá en positivo.

2 Me gusta

Porque estas en contra de lo que dijo? si te gusta ganar con trampa sos del lado de enfrente.