RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Yo creo que tienen periodismo partidario porque están en la delgada linea de ser un club de segunda categoría.
Se vienen los mega robos para bosta de la mano de bosti tapia

1 me gusta

Les van a post poner los partidos

No creo, recien arranca el torneo. Tendran que jugar con la reserva, para eso esta

No tengas ninguna duda.

En la ida le afanaron a la bosta, fue un invento la falta esa. Y el Off side este es recontra milimetrico, y el VAR no se hizo para esas pelotudeces de buscar si por un pelo del huevo es offside, sino para cosas mas alevosas como estar un metro adelantado, si le metieron una piña en el area que es penal, si hubo una mano, cosas asi bien en donde realmente se esta sacando una ventaja deportiva.

Por un milimetro de rodilla no hay una ventaja deportiva. Esta bien, el reglamento dice un milimetro es offside, pero pensa que eso estaba para los lineas que tenian que calcular a ojo y en el momento, a veces levantaban la bandera y en la repeticion estaba una uña adelantado y por la regla estaban protegidos y se podia decir “bueno esta bien, le pego”. Pero en realidad para mi es ridiculo cobrar un offside como ese, no se saco ventaja. Lo mismo nos hicieron a nosotros con el Palmeiras, que cobraron un offside re fino como 5 pases antes del gol, ¿en que momento se saco una ventaja?

Pero bue es mi opinion, el VAR deberia estar para otras cosas. Lo de ayer fue Karma porque se nos cagaron de risa a nosotros cuando nos cago el VAR para beneficiar a un equipo brazuca. Ahora saben lo que se siente. Pero no nos caguemos tanto de risa porque si llegamos a pasar hoy, hay 3 equipos brasileros adelante hasta la final. Mas que guardia alta vamos a tener que estar con un tanque en la puerta.

1 me gusta

Por Dios, se despertaron los indignados hahaha. Chupenme bien la pija bosteros de mierda, mira si no nos vamos a recontra cagar de risa de la bosta.

39 Me gusta

para vos es ridiculo pero el reglamento es claro, 1 milimetro es offside y el gol no es valido.

7 Me gusta

Coincido pero la regla por ahora es esa. Tendrán que modificar la ley del offside. Desde mi punto de vista que uno entre y otro esté saliendo y te cobren offside porque el línea vio un brazo adelantado tampoco hace a la ventaja deportiva que fue lo que originalmente el offside intentó limitar. Ventaja sería si yo vengo de atrás de la línea del defensor y me llevo la pelota. Pero repito, ahora la regla es esa, el VAR cobra los centímetros y hay que ajustarse a ello hasta que lo cambien.

17 Me gusta

Las reglas son para todos, si un brasuca mete 1 gol y esta un pie adelantado se lo anulan…SABEN PORQUE LOS BRASUCAS SABEN JUGAR CON VAR? PORQUE ELLOS EN EL BRASILEIRAO LO TIENEN HACE AÑOS Y SABEN DONDE PARTIR EN LAS JUGADAS Y LOS AGARRONES Y DEMAS. ESTAMOS MUY ATRASADOS CON LOS BRASUCAS EN EL TEMA VAR POR ESO SACAN VENTAJA

RIVER Y DEFENSA DEBEN SER LOS EQUIPOS ARGENTINOS QUE MAS SE ADAPTARON AL VAR E INCLUSIVE A NOSOTROS TODAVIA NOS CUESTA

14 Me gusta

no se si estaba adelantado yo no veo nada con esas lineas que marcan, pero para mi el de boca carga contra el arquero, le toca el pieza izquierdo cuando se tira agarrar la pelota.

1 me gusta

Es que si, por reglamento que se chupen una japi, es lo que hay, pero ahora es mas alevoso estar 10 min en el VAR mirando un milimetro de pija adelantada que dejar pasar una jugada asi. Sobre todo porque a veces para cosas mas alevosas y claras, como la piña al chileno diaz, o el codazo que metieron en la cara previo al gol de lanus alla en el 2017, ni se fijaron el VAR. Por ese tipo de cosas uno siente que nos estan cagando a los equipos argentinos y beneficiar a los brasileros y hay que tener cuidado con eso. Aun cuando cagar a uoca sea una justicia poetica mas que una injusticia.

Me vas a decir que antes los lineas se daban cuenta de ese milimetro y anulaban el gol?

Nah loco… Queda eliminado Boke y solo puedo respirar aliviado porque cansa tanto llanto de los medios, de sus hinchas e incluso de algunos que se compadecen. Antes miraba la TV y reía por dentro ya que no soy burlón, porque no me gusta que me carguen, pero ahora ni eso.
Igual quiero pasar esta noche con un penal vía VAR así mueren todos los bosteros.

5 Me gusta

eso es otra cosa, ayer no los cagaron, eso es lo que quieren instalar.

2 Me gusta

Igual hermoso como estan llorando los bosteros , que lindo que hayan quedado afuera asi con choreo por penales y haciendo quilombo.

7 Me gusta

Ya lo hicieron. Un papelonazo más. No juegan está fecha y no van a hacer aislamiento al llegar. Como decía Memedetto, que les den la copa por el torneo. Hacen lo que quieren. Ahora River jugó una instancia de mano a mano con brote de Covid

12 Me gusta

Dicen que cuando sos padre/madre tenés las ojeras más lindas.

No tengo hijos, asi que vengo a disfrutar haer dormido poco por disfrutar de verlos llorar.

Ganemos hoy para jugar con sales en la herida abierta

3 Me gusta

Qué lindo karma les tocó a estos soretes. En toda su historia siempre algún favorcito arbitral tuvieron, ahora lo vivieron en carne propia. A mamarla bostero.
Ahora que no se hagan los pelotudos y nos quieran cagar a nosotros para dejarlos un poco contentos. Capaz contra AAAJ no pase nada, pero en las próximas instancias si es que llegamos a pasar, con algo nos pueden llegar a cagar.

6 Me gusta

buen diaaaa, hermosa mañana verdad?

30 Me gusta

Este mineiro es medio pelo. Si sos buen equipo le ganas igual aunque te cobren una dudosa en contra, pasa que la bosta es mas medio pelo.

3 Me gusta