RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

No hay margen de error, si es offside por una uña, es offside. Si no coincidimos con el reglamento perfecto, que se hable de cambiar la ley del offside, pero los del VAR tienen que aplicar el reglamento, si entra a interpretación como definis que es fino y que no?

16 Me gusta

Justamente la jugada que menos se puede discutir es el offside. Tienen la tecnología, tiran la linea y listo. Ahora si discutir los penales porque son de interpretación, si el empujon es mas fuerte o leve para hacer penal.

6 Me gusta

Villa y Pavón imputados judicialmente, no importa cuando, donde y el motivo.

25 Me gusta

Ojo con Villa. Tenía un permiso especial para salir del país, creo según lo que dijo Burlando.

10 Me gusta

Bien vocagon, sos campeon de la copa merecimiento y al merito al actor de reparto. Reite ahora vocagon forro como te reiste de plamierdas river. Los partidos se ganan no se merecen, y uds perdieron en cancha, no te suenan estas frasesitas no cochinote?.hoy el futbol es un poquito mas justo, ahhhh y felicidades por la 7mahhhh nooo para no la ganaste? Chau boba, chaaaaauu chaaaaau chaaaau boca

17 Me gusta

Claro para cumplir su trabajo.

Adivinen quien era el arbitro que esta parado de frente a la piña a Paulo Diaz? si, Ostojich

16 Me gusta

tuvimos que jugar con enzo perez al arco y sin suplentes, mientras TODOS miraban con morbo para ver como nos cagaban , y ahora piden solidaridad?? PERO CHUPAME LA PIJA BOSTERO DE MIERDA, y hacete cargo del kilombo que armaste, la puta que te pario

45 Me gusta

Si se supone que estando Tristán, no les ganamos más, debería haber deseado que pasen los 2 equipos.
Es decir, estaba re contra cagado.
Igual con la voz de Ramón: No clasificaron? je, je

1 me gusta

No les ganamos más porque los eliminan otros antes.

15 Me gusta

Todo lo que pasó ayer en los vestuarios y la reacción de estos monos de laboratorio tiene una sola explicación. Madrid. Los efectos colaterales les siguen pegando fuerte.

28 Me gusta

Queeee? Bombeada escandalosa fue la de Sampaio en la semi 2019 en el chiquero, eso sí fue asqueroso!!! esto fue un offside fino, tecnológico, pero offside al fin, deja de unirte al llanto bosteril

26 Me gusta

Foro Cuervo

Que hermosa nocheeeeeee

como esta el posshoooooo jajjaja hdp.

LADRONES!!! todo vuelve

Increíble cómo quieren instalar el “boca perjudicado” cuando justamente el VAR marca el offside por centímetros, es decir que se quejan por algo que estuvo bien cobrado.

No soportan que las polemicas no sean todas para boquita como en el fobal aryentain.

Riquelme llorando en Tyc jajajaja hermoso todo.

Vignolo sigue repitiendo sin parar que lo de hoy fue un robo, es tonto este muchacho o que? Se ve que hay offiside por nada, pero lo hay al final y sigue diciendo que hoy lo robaron.

Donde estaba y que decia en la final de la copa argentina contra Central? La mano de Forlin contra San Lorenzo hace años y muchas mas en toda la historia

reviví a amarilla riquelme

Que lindo ver como lloran todos estos soretes hijos de re mil puta ladrones!!! siempre tratando de sacar ventaja y cagando a los demás!!! hermoso todo!! la concha bien de tu madre bosta, Riquelme, las lacras de los “periodistas”, Vignolo y cia. Divino!!!

Vignolo está tan fuera de eje que se olvidó de esconder la mano mocha.

Primera vez que analizan tanto una jugada sin pasar la repetición

Jajajajajajajaja boca llorando Dios mío, y por los incidentes hay algunos que no deberían jugar nunca más al fútbol.

Lo que lloró el Pollo Vignolo durante el partido de Racing por lo que habia pasado con Boca…insólito…cada dos jugadas lo decia…insoportable

Vignolo no sabe que más hacer para decir que a Boca lo cagaron. Nunca lo vi asi, está sacado :lol: :lol: :lol:

“Estamos tristes” Vignolo

Que impresentable Vignolo, no puede disimularlo en infeliz jajaja, pedazo de forro!!!

55 Me gusta

Hermosa mañana, verdad?

22 Me gusta

No, loco… no te comas el versito. Ellos están acostumbrados a la trampa, y que UNA vez en las polémicas no se las den para ellos arman flor de quilombo.

Estaba bien cobrado todo. Me chupa la pija el margen de error, eso no existe.

Ah, y los deberían sancionar ejemplarmente. Conmebol por hacer quilombo, y el Ministerio de Salud los debería obligar a hacer cuarentena. Me chupa bien la poronga los solidarios y los “soy de River pero…”

25 Me gusta

Rompieron la burbuja ahora tienen que estar 10 dias aislados, se pierden 3 fechas del torneo. A llorar a la iglesia

11 Me gusta

si no los multan yo no entiendo mas nada. Y nunca vi un periodismo tan partidario, ni si quiera con la selección. Es insolito.

14 Me gusta

¿Quién es el presidente de Afa?
Permitime dudar

6 Me gusta

Parece que les suspenden el partido.

Si a river se lo hicieron por ir a orlando a estos tmb. No hay Coronita viejo. Esto ya es de gobierno, no de afa

5 Me gusta