RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Y cuando nos sacaron el año pasado contra Palmeiras que te parecio? No mires para el costado porque si pasamos de ronda nos toca un brasileño de aca a la final y va a ser lo mismo.

Yo quiero que el futbol lo gane el que haga mas goles licitos.

Pfff, de este partido hay para elegir del “cuando no habia VAR”.

De los últimos River-voka tambien hay para elegir del estilo “cuando había VAR”. Decí q somos tan pijudos q los cogimos igual.

15 Me gusta

Te equivocaste de foro amigo, acá todos queremos que gane river y que pierda voka

31 Me gusta

Na ,yo me río y me subo al tren de cagarme de risa, cuántas veces nos bombearon? Tanto en AFA como en Conmebol? No me alcanza las manos para contar, y en esos momentos NADIE abrió el paraguas, todos se cagaban de risa, éramos nosotros solos, no salió ningún presidente de algún club, periodistas,etc a decir " A RIVER LO BOMBEARON " nadie, todos desentendiendose del partido y los errores groseros que tuvieron con nosotros, todavía me acuerdo contra Palmeiras, esperaba una editorial picante de por lo menos un periodista, y nada, en fin ,llego nuestro turno de reír

15 Me gusta

Si deportivo violador de nenes caga a boca, yo soy feliz, no se si queda claro.
Quien se solidarizo con River, vos lo viste? Vos viste que alguien se solidarice con lo del covid? Se cansaron de decirnos ladrones. Nos quieren ver hundidos, esto es asi, lo tenes que aceptar, tienen que cagar a todos para que se tome cartas en el asunto, sino solo el problema parece que lo tiene River.

14 Me gusta

El offside, bien cobrado.

El penal, discutible. Como lo cobró el árbitro en el campo, no lo deberían haber cambiado. Pero, bueno, no es un robo tampoco.

Ahora, el puñetazo q le da el arquero de Palmeiras al chileno Diaz, no se como no cobraron penal.

5 Me gusta

Si es offside, es por una uña lo cual es ridiculo de cobrar porque hay siempre un margen de error… pasamos de obviar offides, penales y rojas alevosas a inventar jugadas que no existen.


Cuando habia VAR pero no lo querian usar.

21 Me gusta

Son offsides que se cobran en la Premier League

images

23 Me gusta

¿Te llenaron la cabeza los periodistas?. Hubo off side si la distancia es de 10 cm o 1 metro no cambia, sigue siendo off side. Ayer quedaron legitimamente eliminados por su vía favorita que son los penales, se la pasaron haciendo tiempo todo el partido, Rossi en tiempo de descuento se tomo 30 segundos para ir a buscar la pelota para sacar, perdieron y despues fueron a hacer quilombo a los vestuarios como buenos perdedores. Si a vos te gusta el futbol con trampa como en los 80 o 2000 allá vos.

12 Me gusta

OK, no discuto mas. Yo quiero nivelar para arriba, no para abajo. Quiero que los partidos sean cada vez mas serios y justos porque cuando sea asi, el que juega mejor tiene mas chances de salir campeon. Abrazo y que tengan buen dia.

Y justo hoy te indignas? Jaja dale, anda a cagar.

18 Me gusta

Bueno, pero eso es una discusión ya mayor. Yo coincido q estas jugadas tan finas no deberían ser cambiadas, pero lo hacen con todos los equipos. Nosotros tuvimos una a favor en 2019 contra Cruzeiro creo. Q era un offside milimetrico y lo cobraron con el VAR.

A ver, usaron la tecnología y salió q era offside. Listo, ya desde ese punto de partida, no se puede llorar robo.

4 Me gusta

Queres que sea mas serio? ayer fue offside, que es lo que no entendes? esta bien anulado, no hubo robo. Lo que propones no tiene sentido “si el offside es chiquito no hay que cobrarlo”, eso es lo que planteas. Mientras tanto se juega con este reglamento y lo de ayer no fue robo.

17 Me gusta

Bueenasss, que linda mañana !!!, sigan poniendo las fotos con frases, por favor. Todo vuelve, mugrientos de cuarta.
Vosta afuera de la copa, además creen que tienen “El equipo”, sigue Russo , sigue Pantriste, Cascini, Bermúdez y toda esa pandilla de delincuentes y patoteros qué están destruyendo a ese club de mierda.
Ojalá que nunca se den cuenta.

15 Me gusta

Flaco, te comes todas las operetas. Hay que pensar más y repetir menos

12 Me gusta


Es como el chicken este pelotudo, indignadisimo estaba eh.

Aplausossss epica para River. Y el robo amigo?


REGALAMOS EL GOL KJJJJ

11 Me gusta

Y si vamos al caso, el VAR pudo haber cobrado el foul sin pelota al jugador de Mineiro cuando tiraron el centro que derivó en el gol posteriormente anulado.
Se cobraba off-side o foul en ataque. Simple.
Y otra cosa: los 3 bostas que erraron los penales…la culpa de eso la tiene el VAR ? Que no vengan con la clásica pelotudez de que “las circunstancias previas lo desconcentraron”.

4 Me gusta

Sigan por favor, que lindo es esto, disfrutemos hasta la noche aunque sea

7 Me gusta

Durante tanto tiempo le robaron a tanta gente con tanta impunidad, que se caguen. Si el destino fuera justo los deberían seguir choreando hasta el final de sus días.

Lo de ayer es offside de VAR, como ahora rige el VAR se cobra, y si no les gusta que se vayan a jugar a otro deporte. Para mi hay que cambiar cosas del VAR pero ahora está vigente y se cobra de esa manera. A nosotros nos cagaron un offside rarísimo pero si al final pegó en Enzo y el otro estaba offside hay que comérsela.

Hay formas y formas. A River lo cagaron en Brasil y se fue aplaudido y respetando el resultado. Estos terminaron como los monos de Jumanji revoleando todo lo que tenían a su paso.

53 Me gusta