RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Imagínense ahora a varios argentinos poniendo “varsil se quedo calentito por la final “ o “juega varsil “

Si le llegáramos a ganar con una “polémica” del VAR a un equipo brasilero nadie diría “toma brasilero, ahí tenes tu var “ o al menos serían los menos.

Estos idiotas (por los neutrales más que nada digo) se dan vuelta como una tortilla al toque, así de adentro la tienen ellos y el resto

Yo por eso siempre me hago el pija, más que nada por Instagram, si ven los seguidores como mucho sigo a River oficial, museo River y River femenino, por un tema de mi profesión no puedo seguir a muchas páginas porque la gente puede entrar a ver qué sigo, en fin, siempre me hago el pija cuando hemos ganado contra brasileros, estilo “contento porque un argentino le ganó a un brasilero “ o sonseras así y entran como caballos los bosteros, y ponen “si era contra boca seguro todo el país quería que pierda”. Digamos que me hago pasar como un 3.0 porque les digo “noo, hinchando por cualquier argentino, lastima que quedo afuera boca “. La cosa que si ven mis seguidos me salta la ficha

Por eso ahora es una delicia

5 Me gusta

9 Me gusta

Chupame bien la pija voka, ahora te toca a vos sufrir lo que los demas. No solo no me solidarizo con vos sino que le doy una mano a Mineiro por mas que estos sean unos hdp que tambien querran cagarnos a nosotros.

25 Me gusta

El colorado puto de monroi enano chupa pija ese

6 Me gusta

Yo me di una vuelta por varias cuentas de Twitter de Brasil, incluida cuentas de muchos equipos oficiales.

Y la opinión general es que todos saben lo corrupto y delicuente que es boca, de hecho ellos lo sufrieron como nunca en esa época del 2000.
Y acá no suelen pasarlas tanto o no le dan trascendencia, pero muchos DTs brasileros en conferencia post o antes de un partido decían claramente que había que tener cuidado con boca por los árbitros.

Recuerdo rápido el de paranaense diciendo post partido “les doy un aviso a todos los equipos de Brasil que tengan posibilidades de enfrentarse con boca, en su estadio exijan var o de lo contrario van a ser robados”.

Había otro no se si era del Inter o palmeiras, en sus últimos cruces que dijo “se bien como es el arbitraje con boca y en su estadio, a mí me robaron en el 2007(era dt de gremio en esa final), el primer gol que abrió el marcador, habían 3 jugadores de boca adelantados, no uno, TRES!”

23 Me gusta

Cuando llegan Advincula y Borja?

9 Me gusta

“Vamos!!!” Festejan el empate en los 90 como una victoria. :man_facepalming:

9 Me gusta

Cagarse a piñas con lo de seguridad no es contacto estrecho?, por lo tanto voka rompió la burbuja y debería aislarse 7 días cuando vuelva

10 Me gusta

y los de seguridad deberian aislarse por tocar mierda, hayq ue pensar en ellos, pobres…

12 Me gusta

BUEN DIAAAAAA

HERMOSA MAÑANA VARDAd???

24 Me gusta

Caguense de risa de Boca, pero el año pasado fue con River contra Palmeiras asi seguira por siempre hasta que la AFA y lo clubes argentinos vuelvan tener peso politico internacional. Lo de Cerro Porteño - Fluminense supero todo lo visto.

Para ganarle a un brasilero tenes que hacerle 10 goles mas que ellos.

Los arbitros en su mayoria no reciben sobre, pero saben que pais es el que tiene la sarten por el mango y toma las decisiones importantes, por lo tanto, saben tacitamente que no tienen que perjudicar a los brasileños y que siempre sera mucho mas favorable para su futuro si ellos pasan siempre.

No me sumo a la alegria de que a Boca lo hayan bombeado tan escandalosamente, a nosotros ya nos paso y nos volvera a pasar. El futbol lo tiene que ganar el que hace mas goles licitos.

GlumWelcomeAdeliepenguin-size_restricted

13 Me gusta

Ese micro es de la época de Passarella no?

2 Me gusta

Ni idea, que tiene que ver? Esta bien que favorezcan a los equipos brasileños? Te pensas que a River no le va a pasar? No se que estas insinuando pero da asco en lo que se esta convirtiendo el futbol.

Siento que tiene mucho que ver la gallina que tenes en la foto con tu no alegria con que hayan cagado a boca.

6 Me gusta

Si, soy de Boca, me descubriste. Quiero que los arbitros bombeen a todos los equipos argentinos porque seguro que a River no le va a pasar.

Cuando no habia VAR

28 Me gusta

Cual hubiese sido el “bombeo escandaloso”? Q le cobren un offside bien cobrado? Bombeo escandaloso fue el Lanus-River, y ningún periodista lloró tanto como ahora.

17 Me gusta


Cuando no habia var

25 Me gusta

Saben lo más lindo de todo esto? Es que los cochinos van a creer que tienen un buen equipo, con que mantengan a Russo me voy a cagar de risa un buen tiempo jajaja sin dudas este es uno de los bostas más falopas de los últimos años, me encanta, calentitos los panchos… Ya no tienen la billetera del gobierno, el ogro tapia está sobre las cuerdas… etc.

8 Me gusta