RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

“Vos adelantate que no lo hacen patear de vuelta”.

26 Me gusta

El bostero promedio apenas sigue en la etapa del enojo, marcado por la negación.
No le pidan mucho a los bostis.

6 Me gusta

“Ah, pero qué belleza! La esencia del fútbol! El alma de este hermoso juego! Viveza criolla y picardía, grande Boca!”

  • Todo el plantel bosteriodista de TyC y ESPN.
16 Me gusta

Es el momento de armar un thread solo con las recopilaciones de todos los choreos, asi se puede mostrar en conjunto por que no quieren el var.

11 Me gusta

Todos sabemos que este River no puede contra la Militoneta.

4 Me gusta

Creo que había un thread, por lo menos serviría de ayuda. @Angelito_Millonario debe de saber.

2 Me gusta

Solidaridad? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

31 Me gusta

Si aguanta que ya lo suspendemos.

28 Me gusta

Aparte le reclaman a la AFA! Qué más quieren de la AFA? Si lo único que les falta es cambiar el escudo por el de Boca.

23 Me gusta

Todos los comentarios puteandolo

Que lindo. Al fin se dan cuenta como son las cosas los termos de hinchad q tebemos

6 Me gusta

La única solidaridad que habría que hacer es castración química a todos ellos que se reproducen generando bosteritos termos y cabezas. Después embargar al club, y si no es suficiente, mandar bomba a ese estadio y que vuele todo a la mierda.

El beneficiado? La sociedad, aunque la sociedad argentina está tan contaminada como estos monos sin neuronas

22 Me gusta

Como los domo a los bosteros el presidente del Mineiro jajaj. Salio a hablar defendiendo a su club, de lo mal que los trataron en la bostanera, del arbitraje y anoche tambien cuando los simios empezaron a revolear cosas aparecio.

24 Me gusta

Se creen el centro del mundo. Que la chupen!!!
descarga

24 Me gusta

Estaría bueno que ese threed lo fijen arriba de todo, para ir subiendo todos los choreos y no se pierda

5 Me gusta

No puedo parar de reirme cuando la policía o no se quien carajo activa el matafuegos y Russo de fondo “eh eh ¿que tira, que tira?” a lo hincha de Huracán con Cubilla.

14 Me gusta

Hay un tema, se llama algo así como Partidos AFAnados por Boque (el AFAnados me lo acuerdo) y tiene más años en este foro que yo y varios usuarios.

Y vi que lo revivieron hace poco, de hecho.

1 me gusta

No entendi, de cualquier manera tiene que estar fijado totalmente para tenerlo al alcance de la manopla y vomitarlo por twitter de manera mas compacta y consolidada.

4 Me gusta

No necesariamente.

Abajo de los comentarios aparecen tres puntitos. Si tocas ahí te aparecen una bandera y un casi-cuadrado. Ese casi-cuadrado es para “guardar” comentarios. Guardando un primer comentario de ese tema, ya tenés acceso fácil a el tocando la fotito de tu perfil.

1 me gusta

Bueh hasta en Brasil se sorprenden…

41 Me gusta

Me juego la pija que estos con el aval de la AFA, van a pedir que les posterguen el partido del sábado por el torneo local, porque no pudieron viajar hoy, porque “la cabeza de los jugadores está en cualquier lado”, porque los bosteros no se pueden concentrar o alguna gilada así

Te conozco mucho, bosta inmunda, sin ayudín no sos nada, sos cagón por naturaleza

21 Me gusta