Dame tres big Mac y para mi amigo de atras una cajita feliz con juguete
Marconi. Lo escuché. Después dijo algo así como “No me quiero ir al extremo del reglamento, pero ahí hay algo para…” y ahí lo cortó Beltrán. Creo que iba a decir “ahí hay algo para que Boca reclame”.
Que pongan parlantes con “cómo te duele la cola” en loop 8 horas seguidas
HERMOSO pero ponele un escudo de River a Cartman , yo lo haria pero alta paja xd
JAJAJAJAJA
si.
Qué pinta que tienen de fisuras comprando paco en un bunker
Pasaron el audio del var, cobraron offside por la rodilla del bostero. Todo llanto sera tergivesando la realidad, porque guste o no el reglamento ampara la decision que tomo el arbitro, no existe eso de “tiene que estar adelantado por un metro sino no vale”
Muy Once Caldas
#PorUnaRodilla
Todavía no caigo en lo que vivimos hoy muchachos, pensé que ganaban en los 90, después por penales como siempre y los brazucas cagándose encima, y cuando quedaron afuera, nunca me esperé todo lo que vino después en los vestuarios jajaajajaj
Hoy me acuesto a las 6 de la matina, olvidate, me chupa la pija todo, estas cosas se dan 1 vez cada muuucho tiempo
Ni le creo a Contrato que sufra por bosta, hasta tengo dudas de que sea hincha
Tiene las pruebas a su disposición y aún así sigue negando la realidad el pobre bostero éste redactor de La Nación.
Yo apenas termino cambie y fui a hacer unas cosas, al rato voy a la pc y me entero del quilombo y aca estoy jajaja
Derribando mitos
Desde el 2008, boca fue eliminado 10’veces de la libertadores
4 x equipos brasileños
4 x equipos argentinos ( 3 x river )
1 x equipo uruguayo
1 x equipo ecuatoriano
2 de ellas por penales
Lo hermoso de tener amigos bosteros es pasarles este tipo de videos y que le agarren una bronca tremenda.