RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Dame tres big Mac y para mi amigo de atras una cajita feliz con juguete

17 Me gusta

Terrible night amigo.

8 Me gusta

Marconi. Lo escuché. Después dijo algo así como “No me quiero ir al extremo del reglamento, pero ahí hay algo para…” y ahí lo cortó Beltrán. Creo que iba a decir “ahí hay algo para que Boca reclame”.

10 Me gusta

Que pongan parlantes con “cómo te duele la cola” en loop 8 horas seguidas

5 Me gusta

HERMOSO pero ponele un escudo de River a Cartman , yo lo haria pero alta paja xd

4 Me gusta

Tene foto de Morena en bolas? pasala mostroo!!!

10 Me gusta

JAJAJAJAJA
si.

1 me gusta

Señor su tarjeta no tiene fondos.

13 Me gusta

Qué pinta que tienen de fisuras comprando paco en un bunker

9 Me gusta

Pasaron el audio del var, cobraron offside por la rodilla del bostero. Todo llanto sera tergivesando la realidad, porque guste o no el reglamento ampara la decision que tomo el arbitro, no existe eso de “tiene que estar adelantado por un metro sino no vale”

17 Me gusta

Muy Once Caldas

3 Me gusta
19 Me gusta

COMO LE GUSTA EL BAILE
AL HIJO DE CUCA

24 Me gusta

#PorUnaRodilla

8 Me gusta

Todavía no caigo en lo que vivimos hoy muchachos, pensé que ganaban en los 90, después por penales como siempre y los brazucas cagándose encima, y cuando quedaron afuera, nunca me esperé todo lo que vino después en los vestuarios jajaajajaj

Hoy me acuesto a las 6 de la matina, olvidate, me chupa la pija todo, estas cosas se dan 1 vez cada muuucho tiempo

34 Me gusta

Ni le creo a Contrato que sufra por bosta, hasta tengo dudas de que sea hincha

2 Me gusta

Tiene las pruebas a su disposición y aún así sigue negando la realidad el pobre bostero éste redactor de La Nación.

20 Me gusta

Yo apenas termino cambie y fui a hacer unas cosas, al rato voy a la pc y me entero del quilombo y aca estoy jajaja

4 Me gusta

Derribando mitos

Desde el 2008, boca fue eliminado 10’veces de la libertadores

4 x equipos brasileños

4 x equipos argentinos ( 3 x river )

1 x equipo uruguayo

1 x equipo ecuatoriano

2 de ellas por penales

32 Me gusta

Lo hermoso de tener amigos bosteros es pasarles este tipo de videos y que le agarren una bronca tremenda.

27 Me gusta