RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

lo fusilo al ángulo

4 Me gusta

Altas yantas mostro, me la das??

12 Me gusta

Como que el dolar cerro a 182???

8 Me gusta

Esta fuerte la Astrazeneca!!!

14 Me gusta

Es que no existe el bostero pelirrojo, porque los bosteros son en su mayoria grones. Y citando a un sabio, “si algo nos enseño Hollywood, es que los primeros en morir son los pelirrojos y los negros. Por eso no existen negros pelirrojos, son el equivalente a un lemming humano”

… ahora si, que venga el Inadi

6 Me gusta

Cuando me sienta mal voy a guardar los videos de la policia golpeando bosteros llorones para que se me pase

7 Me gusta

A bermudez le duele mas el culo que a oscar.

4 Me gusta

“everson cuando pateo el penal tenia un rosario en la mano, se puede?”

jajajaja, no doy mas

40 Me gusta

Kjj ojala mañana pasemos asi nos seguimos cagando de risa de estos otarios. Si llegamos a quedar arafue vamos a tener que pedirles un lugarcito en la cueva jaja

6 Me gusta

Como que hay solo la china?, yo quiero la espuniq

5 Me gusta

30 Me gusta

@Ariel_Santillan no nos va a relatar los juegos olimpicos?? y ahora que hacemos en el foro??

6 Me gusta

POV: Les decis que no les vas a decir la hora

image

13 Me gusta

Que raro los colombianos…

2 Me gusta

jodeme que dijeron eso KJJJJJJJJJJJJJJJJJ que mal del bocho los dejo madrid ya deliran directamente les falta la camisa de fuerza

12 Me gusta

Parece la camarita de la jaula de los monos no?

9 Me gusta

Espero que basen la presentación al TAS en ese argumento a prueba de balas

9 Me gusta

Boca se queda a pasar la noche en Brasil. Pagaría lo que sea para ir a tirarle fuegos artificiales toda la noche

14 Me gusta

esa mierda parece una escena de alguna peli de terror onda actividad paranormal, cuando salen los demonios en una cameo de segundos

no jodamos.

3 Me gusta

Lo dijo el que esta con beltran en espn

2 Me gusta