RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Este video lo hizo mi amigo, escuchen completo por favor!!

13 Me gusta

“La Libertadores y la del mundo no es para cualquiera”

¿?¿?¿

Saben que el Beto ganó la Libertadores, la intercontinental y el mundial??? Mismo Ruggeri…

Acá lo mismo… Como que no podemos tener??? Si ya la ganamos…

Alguien me explica? No entiendo esta chicana. No creo que lleguen a ese nivel de retraso como para cargar con algo que ni tiene el más mínimo sentido.

23 Me gusta

Para la bosta el fulbo se reduce a lo que sucedió entre 1998 y 2007. Fuera de la década macrisglorica no existió nada.

22 Me gusta

Tuvieron una rachita en el 76-78 y despues nunca mas. Pero en esa epoca se falopeaban de lo lindo.

7 Me gusta

entendelos, a partir del 2000 para atras no puede pensar nada porque su club no existia antes de eso

12 Me gusta

Ahora parece que se va Campuzano… Espero que tengan pibes en la reserva…

1 me gusta

Literalmente boca tuvo una sola década de grandeza. A nivel historia River tuvo mucho mejores décadas, indesingente y una de alumni

9 Me gusta

19 Me gusta

Mientras tanto en la Boca

6 Me gusta

528

20 Me gusta

image

10 Me gusta

Igual la década del 20 NO VALE! Es amateurismo.

Esa infografía que ponés valida los 34 que dice tener bosta.

8 Me gusta

Estaba convencido que alguien iba a decir esa retardadez, yo le ponía fichas al tal emi no se cuanto.

6 Me gusta

Menos mal que están de vacaciones :rofl:

2 Me gusta

La década del 20 no vale, pero no porque sea amateur, sino porque había dos asociaciones: la disidente donde estaban cuatro de los grandes y casi todos los pesos pesados de esa época, y una asociación donde estaba sola la bosta que se hinchó de títulos a base de partidos contra dock sud, temperley y sportivo barracas.

6 Me gusta

Cuantos se fueron? Jara Buffarini Mas Soldano Zarate Tevez
Que mas? Andrada Pavon Capaldo

Ah pero vos sos un vivo barbaro, siempre tirando lo malo de la gestión Román ¿por que no contas los que vuelven? como el Chelo Weigandt.

23 Me gusta

Y como olvidar el súper refuerzo europeo de selesió, Marquitos Roto.

9 Me gusta

Van a decir que se retira del futbol y en 6 meses aparece en la MLS porque le pico el bichito

2 Me gusta