RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Agradezco no haberlo visto, contra Racing hice lo mismo.

4 Me gusta

No se olviden que a partir de la 4ta fecha se implementa el var en la liga local, van a llorar todo el año para que los beneficien, y a nivel local tendran mas influencia en los arbitros

8 Me gusta

Tengo entendido que al final por pedido de boquita lo sacaron.

1 me gusta

Bueno (?)

image

7 Me gusta

Muy bueno el trailer de policías en acción

4 Me gusta

13 Me gusta

Era pecheada brasilera como nos tiene acostumbrado. El que se resfala es de no creer.

Pero también boca tiene jugadores perdedores, izquierdos es el capitán derrota y fracaso y lo volvió a demostrar. Patea rolón también, el miedoso de Villa, que a este el arquero brasilero le hablo y picanteo.

La serie sin dudas es toda del arquero que encima metió el zapataso de la clasificación, los jugadores brasileros hicieron todo para pechearla.

12 Me gusta

60 Me gusta

La copa goles anulados es mi obsesiooon

2 Me gusta

descarga

13 Me gusta

Ya empezaron los bosteros a decir que esta copa está manchada abriendo el paraguas por las dudas? kjjjjjjj

20 Me gusta

el abogado de villa

Puede ser una imagen de 1 persona, dinero y texto

29 Me gusta

Se desafilia de todas las competiciones profesionales por qué no la ganan jaja.
Son como el gordito que lleva la pelota, se enoja por qué le hacen dos goles y se va enojado con la pelota.

El pedo que tienen en la cabeza, por estas cosas es que los hizo mierda la final de Madrid, practicamente deliran.

15 Me gusta

Los bosteros sumando al inglés Verón? Pero si este era Anti Maradona. Cómo se bajan la bombacha fácil los simios.

5 Me gusta

image

40 Me gusta

Este no sólo tiene pasado en Boca sino que es presidente de un club que ama seguir los pasos del club del Riachuelo en cuanto a corrupción y malalechismo, era obvio que iba a saltar a abrir el paraguas, más allá de que Ensuciantes a nivel sudamericano no juegue ni la Copa Ciudad Evita hace años.

3 Me gusta

Este da para meter una docena de memes

Alto!! Inspector de billeteras!!

23 Me gusta

El penal que pateó el arquero fue el penal mejor pateado que vi en mi vida.

25 Me gusta

Te limpio los vidrios mostro???

37 Me gusta