RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

En serio boca va a pedir la descalificacion de mineiro por incidentes entre el plantel de Boca y la Policia, que encima empezo Boca? Y que fueron despues del partido? Mamita, si los cochinos creen que esta es una situacion “comparable” a la del gas pimienta en 2015, no entendieron una mierda.

29 Me gusta

El afano más grande de la historia es que este inutil este en un medio de comunicación a decir pavadas todos los días e incluso a incitar a la violencia haciendose el gracioso y cargando a los hinchas de River con toda impunidad. y por eso cobre un suculento sueldo, cuando lo que tendría que cobrar es muchas patadas en el culo…

4 Me gusta

jajajaj, ni real madrid lo hizo. Estos se piensan que van a hacer una copa paralela donde sean los unicos participantes y la regla principal es que siempre salga campeon boca. Por dios, que delirantes son

21 Me gusta

si bosta hace otra liga s emueren de hambre

no entiuenden nada

5 Me gusta

si boca no gana, la vieja confiable

*liga paralela

(imaginense a bob esponja)

4 Me gusta

9 Me gusta

Buenísimo salvo que un bostero pelirrojo es jodido. No quiero al inadi, pero mínimo pelo morocho

13 Me gusta

Jajaja si boca le hace caso a sus hinchas de irse de la copa o armar algo paralelo, a la semana estan todos diciendo que cómo van a hacer eso, que esto es booca que como se van a ir. y si vuelven van a volver a decir que se vayan, y asi en bucle eterno porque la tienen adentro y no saben que mierda hacer

9 Me gusta

Lógicamente no o van a hacer, son imbéciles, pero no creo que tanto. Aunque últimamente pareciera que entraron en un proceso de involución, volviendo de a poco al homo habilis, por lo que quién te dice.

1 me gusta

todo muy tranquilo en boketa

llega pa ayudar

5 Me gusta

Fíjate cómo patea el penal Izquierdoz. Es repiqueteo tosco y payasesco si vale la pena, te vas a reír un poco.

8 Me gusta

Seamos vivos donde hay que serlo… en donde mario? Estas convalidando que ustedes roben? jajaja

6 Me gusta

Esos pasos cortitos de Izquierdoz, me recuerdan al colombiano Yerry Mina y su bailecito. Por supuesto que es karma el hecho que lo haya errado.

6 Me gusta

Lo acabo de ver, me hubiera cortado la chota con hulk y con el pelotudo que se resbala, que encima se paro bien para patear, hubiera rozado el delirio, por suerte revento la butaca el referente y el arquero se lucio. Encima nacho al medio… ufff

13 Me gusta

Mucha gente odia el VAR, pero a mi me parece de las mejores cosas que pudieron implementar en el futbol (con todo y errores).

A dejado ver las miserias de los chanchos, con eso me sobra y basta.

En Argentina no lo quieren implementar por obvias razones, ahi no tenemos mucho que hacer.

27 Me gusta

es una locura que hayan ganado la serie con hulk, el boludo ese resbalandose etc.

realmente una locura. parecian los 3 chiflados

15 Me gusta

La segunda vez que no miro su tanda de mierda de penales, no la voy a mirar mas, me daña la vida jaja.

11 Me gusta

Dato: El tipo que se resbalo, Cuca lo habia metido justamente para patear penales.

19 Me gusta

Lo bueno es que si pasamos (0 chances) jugamos contra estos muertos en cuartos y en semis contra la cresponeta o Palmierdas.

8 Me gusta