RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

y donde esta migliore que decia hace unos meses
El que a Var mata a Var muere?

14 Me gusta

Kjjjj

https://twitter.com/esperandoanico/status/1417670035343020033

41 Me gusta

Cuanta magia tiraron en este thread, como en las viejas épocas

26 Me gusta

LA COPA MEREClMIENTO DAMAS Y CABALLEROS

63 Me gusta

Abandonar e ir a llorar al Tas.
El pollo lo pincha a Tristán para que presente algo, para que proteste.

12 Me gusta

Riquelme hablando y pidiendo seriedad mientras en imagen se ve a su DT, dirigentes y jugadores a las manos.

21 Me gusta

Con la bandera lgtbqwerty encima.

Bueno, al menos reconocen al máximo ídolo seneise, el que les hizo ser campeones de todo.

5 Me gusta

Verlo tirar piñitas haciéndose el guapo no tiene precio, debe estar llorando como niña chiquita

6 Me gusta
57 Me gusta

Es increíble, el triste sale a decir dos boludeces en tv y ya le compran todo el discurso. Pueden llegar a tocar fondo con ese tipo.

12 Me gusta

ESA VALE MAAAAA QUE 20 KANPEONATOlDALEEEEEBOOOOHYDALEEEEBOOOOOH

5 Me gusta

De la que zafó Maurito Zarate.

14 Me gusta

Mas allá de los figuretis busca likes de paginas grandes estoy frecuentando las paginas bosteras de twitter despues de haberlas desbloqueado y, otras mas de River, y en general los hinchas se estan cagando de risa y retrucando lo que decian del VAR. Bien hinchas de recontra mierda bien

11 Me gusta

Boca campeón de la Copa Libertadores ficticia:

45’ no jugados en 2015, entraba Lodeiro y nos cogían.
Ganó ambos partidos vs. Mineiro

39 Me gusta

Que risa viejaaaa, 3 horas de no parar

20 Me gusta

Que lindo ver llorar a estos mersas de mierda en todos sus estratos sociales, periodisticos y etc. Por mí que los caguen a palos en la comisaría y los sancionen 3 años por ser unos mandriles cavernícolas, como todo hincha de boca

31 Me gusta

¡Son unos hdps! jajajaa!

https://twitter.com/LicMacoco/status/1417683099408797700

27 Me gusta

Anda con la mandibula rota atajando puñetazos.

scioli no va a dar el brazo a torcer.

22 Me gusta

vi la jugada del gol anulado 15 veces y estoy convencido que esta adelantado , la rodilla del bostero supera la linea imaginaria .
no me quedan dudas , finita , imperceptible a simple vista , digna de discusión , pero técnicamente y reglamentariamente el gol esta bien anulado.

18 Me gusta