RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

20 Me gusta

Vi eso y pensé que era algo editado KJJ después caí en qué era Posta que lo subió jaja mameta el cringe que da Boca KJJJ

5 Me gusta

Hasta el abuelo de Ruso queria ir a Pelear.
Pesima imagen de un DT para un club.
Al muñeco nunca lo vas a ver en estos puterios.

13 Me gusta


.

20 Me gusta

Me preocupa mas el mensaje de “o gana boquita o es un choreo y no pasa nadie” que estan bajando todos los periosidas en conjunto

30 Me gusta

Gravísimo es esto. Los tipos empezaron a revolear vallas y varios objetos contundentes. No se dan cuenta que pudieron lastimar FEO a alguien?

Después los periodistas son los que se llenan la boca hablando de la violencia. Pero por favor, son todos unos barrabravas con micrófonos.

Impresentables estos monos de mierda.

25 Me gusta

Todos a rimpopolotear al calabozo

28 Me gusta

A RIVER lo robaron en Brasil en el 3 a 0 al palmierdas que fue porque no querían a RIVER en la final ahí no dijeron nada con lanus menos… Asco está prensa bostera pentacogida que hoy lo ponen en víctima! A chuparla 14 años sin libertadores mugriento!!

31 Me gusta

el instagram de nachito, fotito cagandose de la risa. VAMOOOS !! KJJJJJJJJJJJJJ

30 Me gusta

Ojalá se hagan los locos en la comisaria y los muelan a palos.
Que este Nacho Fernandez vestido de naca con el palo macana jajajaja.

26 Me gusta

los brasucas los deben tener entre ojo y ojos a los bosteros despues de tantos choreos, se les van a hacer parir.

7 Me gusta

Llego el tweet muchachos. Se hizo esperar un poco mas esta vez.

45 Me gusta

jaja que tipo pelotudo ese

Y mira que nosotros tenemos al cabeza de rodilla de cortese que es muy pelotudo, pero Monroig supera todo

7 Me gusta

A principios de año cuando nos quejábamos de que nos anularon mal el 3ro vs Palmeiras, los bosteros nos decían “bah dejen de llorar, quedaron afuera jaja”.

Ahora les toca a ellos jajaj, viste que feo que es cuando te cagan?

20 Me gusta

Que les vaya bien no los extrañaremos.

4 Me gusta

El pollo omitio todo robo ese día
Diciendo cosas como estas:
Mas alla del arbitraje, me pongo de pie ante este River, el hincha tiene que estar orgulloso.
Después analizaremos el Arbitraje pero Lo de River hoy es para aplaudir.

8 Me gusta

La respuesta siempre es abandonar.

8 Me gusta

Los propios bosteros están con dudas! jajaja

19 Me gusta

Qué mejor forma de empezar mi cumpleaños que quedarme en Relatos Salvajes hasta las 5 de la mañana

35 Me gusta

Cascimio hijo de mil puta reite ahora jajajajaj

38 Me gusta