RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Scioli: Jajaja Izquierdoz pedazo de burro, cuando tengas ganas de aprender a patear un penal venite a verme a Villa La Ñata

6 Me gusta

que lindo todo

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ifaPHUkwMlc&ab_channel=Tolondroque

9 Me gusta

Está adelantado, el escándalo lo armaron acá los periodistas mitómanos bosteros que tenemos en Argentina. Estoy seguro que en el resto del continente ni se está hablando del VAR.

11 Me gusta
8 Me gusta

Se quiso hacer el picante y arrugó este payaso, me hizo acordar a cuando el nerd del aula quería hacer alguna cagada pero no le daba la nafta.

14 Me gusta

AHORA |

Cuenta @Tato_Aguilera que en #Boca están analizando las imágenes y la intervención de la policia con los gases. Se está evaluando el reglamento y se preve presentar una nota ante la @CONMEBOL para que Atl. Mineiro sea sacado de la #Libertadores https://twitter.com/La12tuittera/status/1417685107792613376/photo/1

Lindo seria que esto prospere y mañana si se da el resultado ya estemos en semis

43 Me gusta

Dijeron recién que los jugadores de boca van a dormir en el micro, espero que los hinchas de Mineiro vayan a romperles las bolas con los cuetes como el otro día.

20 Me gusta

Estoy en pija leyendo todo, que hermoso

10 Me gusta

image

65 Me gusta

Cuando no Nachito cogiendose a la bosta

30 Me gusta

JAJAJA van al TAS despues de perder 3-1 como hace 31 meses?? Jajaja eso ya se ha visto

35 Me gusta

digno de su historia copera , bosta vs sporting cristal en 1971 , bosta vs colo colo en 1991 y ahora este ultimo escándalo .
cuando la hacen , la hacen bien jajajaaa

7 Me gusta

“estoy seguro de que no lo va a anular” :joy:

5 Me gusta

Que tendra que ver la intervencion de la policia despues del partido, con que saquen a mineiro? Pensar que a estos tipos le pagan por decir esas boludeces

8 Me gusta

Necesito los llantos del cogido de ARTELINO!!! ya le debe haber buscado la vuelta para mancharnos a nosotros y hablar de Conmebol de River y toda la parafernalia

Mueranse soretes, robaron toda la vida, ahora a bancársela, alguna vez les tiene que volver todo y que sufran

24 Me gusta
45 Me gusta

Para cerrar la noche en fox dando hace un ratito la final de película , que pena mañana estemos afuera

9 Me gusta

image

48 Me gusta

71 Me gusta