RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Esto lo pueden hacer?

mas allá que dejan el chiste servido

O sea estás usando un tema tecnológico para molestar al rival, quien decide el volumen.

Estos enfermos no paran.

6 Me gusta

Esta muy mal esta gente, realmente son trogloditas

3 Me gusta

Es legal esto?

no, pero bueno, es bok, se le permite todo

4 Me gusta

Para mi mufademia tiene que protestar, esto es cero buena onda, es una guerra, no pueden ser mas flojos si no hacen nada.

4 Me gusta

Estos son capaces de abrir las puertas de la bombomierda esta noche.

9 Me gusta

Ojalá así si suspenden, los chimpa harán quilombo como siempre, y si no suspenden les va a caber sanción. Pero después fúmatelos al “todos contra bokita, bokita tiene derecho a hacer lo que quiera porque esto es bokeee “

4 Me gusta

Para sentirse como en casa deberian dejar entrar un par de plateistas y que se vayan faltando 10-15 minutos

5 Me gusta
18 Me gusta

Vengo del futuro, gana boca 2 a 0, los dos goles en el primer tiempo, racing no hace nada por descontar

16 Me gusta

Dejo un poco mas de detalle, gol de Salvio a los 4 minutos despues de un pase de Sigali a Arias que queda corto.

8 Me gusta

Error de cálculo de Arias que es muy bueno, mientras a nosotros el quinto arquero de Paranaense nos cerró el arco, cuando no.

12 Me gusta
1 me gusta

El COVID bien gracias…

image

7 Me gusta

4 Me gusta

Closs preguntando si a Boca le faltan huevos…

4 Me gusta

el covid no te anda por ahí ni en pedo

1 me gusta

No se si ya lo habían puesto acá o si ya sabían, pero este es el instagram del genio que hace las canciones contra la bosta jajajaj

3 Me gusta

It’s a trap

1 me gusta

Si mete un gol Racing, que hacen con los parlantes?