RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

no existe tal respuesta, porque no existe posibilidad alguna de que los pechos de avellaneda metan un gol. Ya fueron con el pañal cagado a la bombomierda

5 Me gusta

A cuantos quiebra Calito hoy?

2 Me gusta

Compro La Nacion+. Tiene envidia de cómo C5N juega para el Kirchnerismo y quiere hacer lo propio con los mercenarios que se trasladarán a esa señal.

Hold my beer. No lo pongo en el th de astrología por pudor.

9 Me gusta

https://twitter.com/Franco2309/status/1341933854110711808

11 Me gusta

Los hinchas de Rasin se defienden con la final en Madrid??? pobrecitos

7 Me gusta

Esa arenga mete miedo…

La arenga de Boca: “Dale, quedan tres partidos”

Ya en semifinales, los jugadores se desahogaron y, motivados a full, saben que están un pasito más cerca del ansiado objetivo. Mirá el momento.

1 me gusta

tienen la misma mentalidad q los bosteros, son lo siguiente a termo

5 Me gusta

No te lo puedo creer

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1342173459321937920?s=19

3 Me gusta
8 Me gusta

Alguien que entre al foro bosta y vea que sienten con respecto a la final q se viene

1 me gusta

Altamente bizarro que el propio club ponga parlantes en las cabeceras con una botonera de jaimito y que cuando salga de atrás el rival aprieten el boton de silbidos…
Bizarreadas newtech

7 Me gusta

En mi edificio hay un hincha de Rasin enfermo, pero enfermo mal. Grita los goles durante varios segundos y varias veces de una forma que parece que se va a morir desgarrado.
En el partido de ida puteaba a los bosteros alevosamente.
Como ya lo tienen todos junado, el otro día cuando terminó el partido varios bosteros empezaron a bardearlo, de balcón a balcón. En una de esas, cuando ya estaba medio acorralado y contra las cuerdas le tiró a un bostero: “callate bostero puto que vos sos hijo de Gallardo”.
Y sí, mucho mas no tienen para decirle a nadie los de Rasin.

19 Me gusta

No hace falta te lo digo yo. Deben estar diciendo algo como:

"Qué monstruo sensacional es boca, te das cuenta, ven la camiseta y entregan todo porque boca es grande qué grandes que somos todos nos respetan, Racing nos respeta, el Santos nos respeta, el Palmeiras nos respeta, y después…bueno, las gashinas, la corrupbol, la droga, dopínguez ,el viejo donfrío, gatardo y el var, var, var var, var, var, var, var, var, var, var, var, var var, var, var, var, var, var, var, var, var, var var, var, var, var, var, var, var, var, var, var var, var, var, var, var, var, var, var, var, var var, var, var, var, var, var, var, var, var, var var, var, var, var, var, var, var, var, var, var var, var, var, var, var, var, var, var, var, var var, var, var, var, var, var, var, si no fuera por todo eso boca sería todo lo que habría en el mundo, un hijo de Perón y Jimi Hendrix.

11 Me gusta

Offtopic, hace falta ver toda la trama de batman y el guason para entender lo de la pelicula Joker de 2019 con Phoenix? o la puedo mirar tranquilamente que igual la voy a entender?

1 me gusta

Mirala tranquilo, aunque si sabés algunas cosas básicas de batman vas a entender algunas cosas mas, pero no es obligatorio. Pasa como una película individual tranquilamente.

3 Me gusta

Gracias por la data compañero! :metal:

3 Me gusta

Y está muy bueno eso, que todos los demás se mimeticen con River y les hagan la vida imposible.

3 Me gusta

La podés entender perfectamente, yo tampoco cazo un fulbo de Batman y Robin. Mirala porque es un peliculón, me encantó.

3 Me gusta

19 Me gusta