Debe ser una de las cosas mas normales del mundo, no exageres. La diferencia es que el forista lo comenta
Lo felicito
Debe ser una de las cosas mas normales del mundo, no exageres. La diferencia es que el forista lo comenta
Lo felicito
Fui a comprar limón y no había más, con razón… Lo más increíble es que les tiran un consejito a los bostis para que compren limones, miel y velas para mañana. Ya no da ni para gastarlos de lo roto que tienen el culo.
Seguro master
Me hizo acordar a q a mi mejor amigo yo lo hice de River.
Teníamos 9 o 10 años y le empecé a llenar la cabeza. Era de Boca pero empezó a ver los partidos, y mientras yo le hablaba de River me admitió q le gustaban más los colores… y se cambió nomás.
Su viejo quería matarme cada vez q me lo encontraba.
Pero como digo, no fue solamente mi influencia. Se dio cuenta. También me agradeció varias veces
Hiciste como la del tipo que desde chiquito se siente en cuerpo de mina, reniega con ser hombre, hasta que de grande se opera y se hace mina kjjjj
Algo así, pero no gay
https://twitter.com/LateralusCARP/status/1341606661409173507?s=19
https://twitter.com/LateralusCARP/status/1341606698646171654?s=19
Ayer fui a jugar un fobal y mientras esperábamos para entrar hablaban 2 bosteros: “si, pasa q Gallardo mete un perro y le juega bien, eso antes le pasaba a Bianchi, pero cuando se vaya Gallardo… SE MUEREN las gashinas ajajajajaj” (y se reían como quien sabe que tiene un pene incrustado en el orto hace 6 años y ruega sacárselo)
Ni me gasté en contestar porque estaba a unos metros y en otra. Pero hice la cada partido: si por esas casualidades vamos 3-1 digo el marcador “3-1 nosotros… COMO EN MADRID”. Que no se puedan sacar la pija ni en un f5
Queremos la eliminación para poder leer llantos de navidad bostera arruinada ?
QUEREMOS LA ELIMINACIÓN PARA PODER LEER LLANTOS DE NAVIDAD BOSTERA ARRUINADA
no la mufen… ni se hagan ilusionen, todos sabemos que la bosta gana 4 a 0 hoy. A besacheque lo van a cagar de arriba de un arbol
No hay que mufar ni ilusionarse de nada, no es necesario, porque salgan como salgan a la cancha, a la academia le van a inclinar la cancha como pasó el año pasado que fue totalmente alevoso y sin carpa y segundo que Racing sale a jugar cagado y con un bostero infiltrado que le va a errar hasta el meo previo en el inodoro
el partido pasado no lo vi, hoy repito
Gana Bosta 2-0 hoy, PT 0-0, a comienzos del ST gol en contra de Soto y a los 90’+3 Roldán de cabeza cierra la serie.
che estàn muy arriba acà, hay que ser cautos, no den por hecho nada, dsp no vengan conque a boke lo ayudan y bla bla
es mas, ni nos tendriamos que calentar por este partido nosotros, que se maten entre ellos, nosotros ya estamos clasificados
Carlos Tevez, que contó hace varias semanas que su papá Segundo.
Lastima que no se llama Tercero
Los de Racing tendrian que entrar a la cancha con una foto enorme de Gallardo
Si, lo mismo cuando se les fue bianchi a ellos (en 2013 casi lo cuelgan). Ah pero lo dicen como si boca pudiese vivir sin bianchi pero River sin gallardo NO
Lo mejor viene al final