RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Debe ser una de las cosas mas normales del mundo, no exageres. La diferencia es que el forista lo comenta

Lo felicito

4 Me gusta

Fui a comprar limón y no había más, con razón… Lo más increíble es que les tiran un consejito a los bostis para que compren limones, miel y velas para mañana. Ya no da ni para gastarlos de lo roto que tienen el culo.

4 Me gusta

Seguro master

aca tenes unos limones toma

Resumen

3 Me gusta

Me hizo acordar a q a mi mejor amigo yo lo hice de River.
Teníamos 9 o 10 años y le empecé a llenar la cabeza. Era de Boca pero empezó a ver los partidos, y mientras yo le hablaba de River me admitió q le gustaban más los colores… y se cambió nomás.
Su viejo quería matarme cada vez q me lo encontraba.

Pero como digo, no fue solamente mi influencia. Se dio cuenta. También me agradeció varias veces :sweat_smile:

14 Me gusta

Hiciste como la del tipo que desde chiquito se siente en cuerpo de mina, reniega con ser hombre, hasta que de grande se opera y se hace mina kjjjj :stuck_out_tongue_winking_eye:

Algo así, pero no gay :rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1341606661409173507?s=19

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1341606698646171654?s=19

15 Me gusta

Ayer fui a jugar un fobal y mientras esperábamos para entrar hablaban 2 bosteros: “si, pasa q Gallardo mete un perro y le juega bien, eso antes le pasaba a Bianchi, pero cuando se vaya Gallardo… SE MUEREN las gashinas ajajajajaj” (y se reían como quien sabe que tiene un pene incrustado en el orto hace 6 años y ruega sacárselo)

Ni me gasté en contestar porque estaba a unos metros y en otra. Pero hice la cada partido: si por esas casualidades vamos 3-1 digo el marcador “3-1 nosotros… COMO EN MADRID”. Que no se puedan sacar la pija ni en un f5

18 Me gusta

Queremos la eliminación para poder leer llantos de navidad bostera arruinada ?

QUEREMOS LA ELIMINACIÓN PARA PODER LEER LLANTOS DE NAVIDAD BOSTERA ARRUINADA

5 Me gusta

no la mufen… ni se hagan ilusionen, todos sabemos que la bosta gana 4 a 0 hoy. A besacheque lo van a cagar de arriba de un arbol

16 Me gusta

No hay que mufar ni ilusionarse de nada, no es necesario, porque salgan como salgan a la cancha, a la academia le van a inclinar la cancha como pasó el año pasado que fue totalmente alevoso y sin carpa y segundo que Racing sale a jugar cagado y con un bostero infiltrado que le va a errar hasta el meo previo en el inodoro

8 Me gusta

el partido pasado no lo vi, hoy repito

1 me gusta

Gana Bosta 2-0 hoy, PT 0-0, a comienzos del ST gol en contra de Soto y a los 90’+3 Roldán de cabeza cierra la serie.

11 Me gusta

y chau racin

19 Me gusta

che estàn muy arriba acà, hay que ser cautos, no den por hecho nada, dsp no vengan conque a boke lo ayudan y bla bla

es mas, ni nos tendriamos que calentar por este partido nosotros, que se maten entre ellos, nosotros ya estamos clasificados

2 Me gusta

Carlos Tevez, que contó hace varias semanas que su papá Segundo.

Lastima que no se llama Tercero :slight_smile:

6 Me gusta

Los de Racing tendrian que entrar a la cancha con una foto enorme de Gallardo :slight_smile:

1 me gusta

Si, lo mismo cuando se les fue bianchi a ellos (en 2013 casi lo cuelgan). Ah pero lo dicen como si boca pudiese vivir sin bianchi pero River sin gallardo NO

6 Me gusta

Lo mejor viene al final :slight_smile:

1 me gusta