Jajajajajajajajajajajajaja
A vos “te hicieron”, yo “elegí”
nota del pasquin bostero ole
El tarotista de Boca también quiso conocer el destino de Racing, sobre quien viene diciendo que le salen “unas cartas malísimas” y que “el DT se va junto con el sueño de Libertadores”. Y, a pesar de la ventaja 1-0 conseguida en la ida, pudo ratificar: " Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos , es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr".
nunca un poco de fe al equipo eh? aguante el limon y la miel ajaja, menos mal que no dijo pimienta
Toda esa porquería se vuelve en contra
De Román encima jajajajaj
Si, robando, por lo menos es coherente con su historia
Aparte te ayuda cuando estas resfriado, una masa el limón y miel.
Me mata cuando tiran la frase "Me quitan las ganas de ver fútbol…" como ya dando por hecho que River tiene comprado todos los árbitros
Me informan que el hincha de River ahora tiene daños psicologicos irreparables, jamás podra superar semejante momento
Ahh la dupla Limón y miel que tanta alegrías le trajo a Boca, los dos últimos ídolos del pueblo xeneise
Igual creo que si llegan a eliminar a Racing sabemos acá quién fue realmente el que los ayudo. El que va a obrar como jefe del VAR y el verdadero mercenario de estos soretes.
https://twitter.com/RiverNumeros/status/1341487718224805893?s=19
Festejan el aniversario de la final del '76. Ese que dicen que los milicos lo borraron.
Llevamos 37 años de democracia. Hace 20 hablan solo de Bianchi. Y desde que tengo uso de razón, sé de la existencia de ese partido.
Wtf???
Estuve en la cancha ese dia, lpqlp
Si Hetfield, yo de chiquito era de la bosta, cuando tuve uso de razón elegí y me hice del mas grande, hoy tengo 48 años y cuando uno tiene que cambiar para bien hay que hacerlo, despues de mi 2 amigos mas me copiaron y dejaron ese club grasa y asqueroso y también se hicieron de River
Fuerte confesión eh.
Más allá de que odie a la bosta visceralmente
Dentro de poco descubren que Roma le atajo un penal a Delem.
Es que yo lo cuento, algunos lo entienden y otros no, yo de chiquito sabía que la camiseta de River era mucho más linda, la cancha también y el estilo de juego idem… Entonces me dije que hago acá? Ese día en la bosteria nació mi asco por bosta y mi amor por River, me enamoré !