RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

7 Me gusta

8 Me gusta
  • No creo que el Muñeco les haya hecho mierda el cerebro a los bosteros.

  • Los bosteros:

23 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

A vos “te hicieron”, yo “elegí” :tophat:

nota del pasquin bostero ole

El tarotista de Boca también quiso conocer el destino de Racing, sobre quien viene diciendo que le salen “unas cartas malísimas” y que “el DT se va junto con el sueño de Libertadores”. Y, a pesar de la ventaja 1-0 conseguida en la ida, pudo ratificar: " Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos , es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr".

nunca un poco de fe al equipo eh? aguante el limon y la miel ajaja, menos mal que no dijo pimienta

13 Me gusta

Toda esa porquería se vuelve en contra

1 me gusta

De Román encima jajajajaj

Si, robando, por lo menos es coherente con su historia

4 Me gusta

Aparte te ayuda cuando estas resfriado, una masa el limón y miel.

4 Me gusta

Me mata cuando tiran la frase "Me quitan las ganas de ver fútbol…" como ya dando por hecho que River tiene comprado todos los árbitros :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Me informan que el hincha de River ahora tiene daños psicologicos irreparables, jamás podra superar semejante momento

3 Me gusta

Ahh la dupla Limón y miel que tanta alegrías le trajo a Boca, los dos últimos ídolos del pueblo xeneise

Igual creo que si llegan a eliminar a Racing sabemos acá quién fue realmente el que los ayudo. El que va a obrar como jefe del VAR y el verdadero mercenario de estos soretes.

9 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1341487718224805893?s=19

Festejan el aniversario de la final del '76. Ese que dicen que los milicos lo borraron.

Llevamos 37 años de democracia. Hace 20 hablan solo de Bianchi. Y desde que tengo uso de razón, sé de la existencia de ese partido.

10 Me gusta

Wtf???

Estuve en la cancha ese dia, lpqlp

1 me gusta

Si Hetfield, yo de chiquito era de la bosta, cuando tuve uso de razón elegí y me hice del mas grande, hoy tengo 48 años y cuando uno tiene que cambiar para bien hay que hacerlo, despues de mi 2 amigos mas me copiaron y dejaron ese club grasa y asqueroso y también se hicieron de River

16 Me gusta

Fuerte confesión eh.
Más allá de que odie a la bosta visceralmente

3 Me gusta

Dentro de poco descubren que Roma le atajo un penal a Delem.

11 Me gusta

Es que yo lo cuento, algunos lo entienden y otros no, yo de chiquito sabía que la camiseta de River era mucho más linda, la cancha también y el estilo de juego idem… Entonces me dije que hago acá? Ese día en la bosteria nació mi asco por bosta y mi amor por River, me enamoré !

10 Me gusta