RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Muy trolo

1 me gusta

Claro, por ejemplo te cuestionan un penal bien cobrado como lo es el que se cobró contra Gremio, arguyendo que nadie lo pidió; al mismo tiempo que nadie menciona que en esa misma copa le expulsaron por VAR un jugador a Cruzeiro contra ellos, expulsión que tras haber hecho jugar a Cruzeiro un partido con uno menos revocaron de oficio y el tipo pudo jugar la vuelta.
Así ocultan y muestran información como vos decís, formando la opinión de la monada.

3 Me gusta

Ese día fue un súper que perdimos con los sucios 1 a 0 gol de parampam año 2013 yo lo tenia a un costado mío al chabón ese y lo del rigtone de trompetitas no lo escuché pero si este personaje se la paso filmando la gente y riéndose durante la partido actitud rara viendo que perdiamos con la mugre…a penas termino el partido se le fueron 2 encima y lo cagaron a trompadas mal y así se fueron sumando los demás luego de no ser por la barra que se metió y acomodo a unos cuantos lo mataban… repudio obviamente la agresión pero hay que ser muy pelotudo para hacer lo que hizo este pibe que días después se supo que en su face había agitado que iba ir a la cancha infiltrado…

1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/132190874_3444483868960811_2760124729062280996_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=2&_nc_sid=dbeb18&_nc_eui2=AeGaMZM1lUxxOKBDAsHDobIIBh-1es-jyv0GH7V6z6PK_cqXjBPzf1FzPHlmkmHjbDs&_nc_ohc=5s3ABeuM0UsAX8dT07g&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=f57dbe0f224aeb4a07e23bdd4991ff17&oe=6004DC76

4 Me gusta

El emotivo ritual de Franco Soldano, que volvió al gol en el triunfo de Boca: “Antes de los partidos me concentro en hablar con mi mamá”

El delantero anotó el tanto del empate parcial, a siete minutos del final. Sus compañeros y el entrenador Miguel Ángel Russo lo defendieron de las críticas

1 me gusta

Derecho a Bizarreadas esto.

7 Me gusta

Lo bizarro fue que ni lo gritó al gol y eso que hace una banda que no hacia un gol. El pelado salió peor que Andrada en Madrid en ese corner

2 Me gusta

se nota que es trucho pero vale igual jaja

15 Me gusta

No solo trucho, si no que de 2018, ja.

Y el precio no debería ser 912.18?

6 Me gusta

14 Me gusta

Esto pusieron en mi ciudad. Con ese nombre.

14 Me gusta

9 Me gusta

C-A-G-A-D-O-S

2 Me gusta

No se olvidan mas.

13 Me gusta

Por avor!! Alguno lo vio a Hrabina? Jajajajja solo ese club microbio de alma puede tener como referente un tipo asi

3 Me gusta

Guardia Alta de Besacheque…

12 Me gusta

y usando la camiseta de madrid

15 Me gusta

Para mi que a r*sin le van a hacer la que nos hicieron el año pasado con el hijo de una gran puta de sampaio. Le van a inclinar la cancha. Me la veo venir.

9 Me gusta

Ban .No hay conversión posible. Ban.

2 Me gusta