RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Tendrías que hacer una remasterización

3 Me gusta

8 Me gusta

De la boca no sale nadie vivo, no decia asi la bandera, estaría bueno que se coma una apurada asi, o que le vayan a tirar gas pimienta, a ver si le gusta. Ed padtido se debio jugad. No hermano no es repetir el partido porque te conviene, estabas quedando afuera porque eras un asco, ahora jodete por anti deportivo. Boca tiene el estadio con mas sanciones antideportivas por escandalo de todo el continente.
Pero la mistica de la bombonera… mistica de que, son unos hijos de puta, te quieren meter miedo haciendote creer que de ahi no salis vivo, que tiene de mistico eso jaja.

12 Me gusta

Gran decisión tomaste, sangre sucia.

1 me gusta
13 Me gusta

Uffff que cogido que quedó!

1 me gusta

Es un hincha de River en modo carpa, si no no se entiende.

12 Me gusta

Jajajjaja es mas gallina que Labruna ese loco. No la entendio nadie, que crack. “ESCUCHAME, TREES, A UNOO”, le dice

13 Me gusta

El periodista un nabo. Era para seguir boludeandolo por media hora mas jajaj

5 Me gusta

Maaaal, no la agarro nunca

ajjaja es de River por eso no “podía” decir mucho

4 Me gusta

mas clarito echale agua, y el periodista para mi lo entendio pero no lo quizo quemar jajaja

6 Me gusta

Hay que ser muy suicida para hacer eso, meterse de infiltrado en la Abandonera

2 Me gusta

no agarraron un bostero en el monumental y casi lo dejan muerto?

https://www.youtube.com/watch?v=f6-J5v3aDC4

“supuestamente” le sonó el celu y tenía el ringtone de las trompetitas de las 12

3 Me gusta

sisi, eso mismo habia leido yo, despues otros barajaban que era un rastrero en realidad y por eso tanto ensañamiento, no se explica igual la actitud de la gente de querer meterse hasta adentro de la ambulancia a pegarle, estan realmente enfermos.

Mal, si eso es solo x ser bostero es cualquiera.

Y vos pelotudo como le vas a cagar el gol a pity!

A racing por hincha de la hinchada, populistas y peronistas. Los odio

3 Me gusta

Eso es el poder de los medios bosteros. Te instalan temas. Te ocultan los robos a River, y te discuten fallos bien cobrados a favor, y ni hablar cuando hay algun error que nos favorece.

4 Me gusta

Y está juanwea también de la acde

1 me gusta