RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Por qué pobre? El gordo cínico de mierda ese es más bostero que la raulito. Bastante mierda nos tiró durante toda su “carrera”

11 Me gusta

Se supone que es de River.

No, si mal no recuerdo, el guion no especificaba nada y él naturalmente se iba a poner la camiseta de River. Pero no le cerraba con el personaje y no sabía qué hacer. Charlando con Betiana Blum (cuerva, creo) se lo comenta y ella le dice “y de qué cuadro sos?” “River” “ponete la de Boca, entonces”. Y ahí se dio cuenta que calzaba perfecto

2 Me gusta

Poco serio eso, cuando se sabe de sobra que es re bostero. La que es de river es la jermu

2 Me gusta

Si… fue la cara de todas las transmisiones de la epoca de bianqui… pero bueno, hoy pondria a algunos otros antes que a el jaja

3 Me gusta

La verdad no puedo confirmar pero ya desde los 90 vengo escuchando que es de River, de distintas personas.

Traumados…

2 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/84395917.jpg

6 Me gusta

El de Racing se limita a hablarle del partido Racing bosta y beltramo esta constantemente metiendo a River, y el otro chabon no le pasa cabida, sigue con la discusion de racing boca y beltrauma sigue con pinola, gallardo, es increible lo cojido que esta ese tipo…la fisura anal que debe tener, le habran metido como 40 puntos de sutura.

12 Me gusta

“¿Entonces no fue penal de Pinola a Benítez, Guille?”

“Así es. Y a uno que vos y yo conocemos le fue muy bien con el llanto cósmico post 4 goles en 25 minutos. Abrazo, Guille.”

no hace falta
con conocer la historia de River basta y sobra

Flaco uno antes menciono que los pibes no saben una mierda de la historia de River, que solo se quedan con esto de ahora, por eso te digo LEE LA CONVERSACION!

anteponer al burrito, deja entrever un dejo de tendenciosidad…

FLACO VOS SOS O TE HACES, te estoy diciendo LEEEEE, LEEEE POR FAVOR!!!

2 Me gusta

no leo un carajo…
de que te la das?
te parece que el burrito esta antes del beto o franchescoli?

Pelotudo ves que ahi dice BETO!! NO VES QUE DICE BUFFALO, por quien mierda te pensas que hable por bologna y fabbiani?
image
Mira a ver si lo ves. A ver si lo ves, que ganas de decir pelotudeces y pelear tienen algunos, totalmente al pedo, haganse culear.

3 Me gusta

pelotudo sos vos, eso primero
vos ante pones al burro antes que a los demas no?
hacete cargo, a ver.

32 Me gusta

Cada vez quedan menos espacios :joy:

2 Me gusta

Que crack!!! La busque por todos lados y no se donde fue a parar

1 me gusta