RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Al contrario, si no odias a Boca, es porque no estas muy bien de la cabeza.

1 me gusta

Un daño es por ejemplo, ganarle finales y eliminarlo de copas. Querer que a Boca le vaya mal.

Con la segunda acepción, es el rechazo a lo que es Boca y lo que representa.

Me van a decir que no odian a pergolini a la basura de cascini, resentido de mierda de no haber podido venir a river y yo me tiro del balcon muchachos. Me tiroooo

3 Me gusta

Es como el “Gallardo, los hiciste mierda”. Poniendo a nuestro DT por sobre encima del club. River, siempre hay que hablar de River. Gallardo es parte (fundamental) de River.

8 Me gusta

Si pero fuera de eso no hay bardo con ellos. Tampoco es que se la pasan boqueando contra nosotros, como otros clubes de la lista… Igual, falto agregar a despensa e inmundicia

2 Me gusta

Cuando vean a un pibe que no entienda lo que es River, muestrenle un video del burrito ortega y mandenlo a youtube a repasar la historia de River, derechito al samsung galaxy s7 a mirar videos del burrito crespo el enzo angelito el beto el buffalo etc etc

6 Me gusta

Yo no agregue tan chicos porque son odios coyunturales esos, tampoco nos cagaron la vida esos muchachos, para eso es mejor poner nose un san pablo, que es terrible equipo de mierda que nos cago unas cuantas copas.

pero seria una injusticia para el resto de los que forjaron la historia grande del club.
mas aun para los que ganaron la final de madrid, que escribieron la historia mas gloriosa de todos los tiempos.

Vos seguiste el hilo de la conversacion?

Es el personaje… el estereotipo mejor logrado de todos los tiempos

12 Me gusta

Aeeeeea

1 me gusta

Grandinetti, en 30 segundos de pantalla, graficó de forma magistral lo que es un hincha de boke. Creo que nadie lo hubiera retratado mejor. Para el colmo, en una de las películas más populares de la historia argentina. Crack total

11 Me gusta

21 Me gusta

jajaja que tipo pelotudo, se hizo meme solo

8 Me gusta

Pensar que pasaron dos años de que hice esa joda (que en realidad era la version 2 de la joda del gas pimienta) y ya hay decenas de bosteriodistas nuevos que se podrian sumar…
Pobre titi fernandez, cayo de rebote ahi… ja

13 Me gusta

El jugador número 12 es otro verso instalado, el origen es por un hincha que los acompaño y ayudo en el barco en la gira del 25, y le decían el jugador número 12.

Para el mundo, porque estos hijos de puta te instalan cualquier cosa con el marketing, es por lo otro.

5 Me gusta

No me acuerdo si ya el guión decía que era de boca, o lo pidió él a propósito, si no me equivoco el conto que fue así. Debe estar por ahí dando vueltas la anécdota.

Ahí lo tenés al bosterotudo!

4 Me gusta

Es que es así, a nosotros nos odian de envidia nada más, y lo terminan reconociendo todos.

El odio para con boca viene desde la soberbia, la trampa, y el control que tienen sobre toda organización de fútbol en argentina. Si los bosteros nos hubiesen cagado a nosotros nada más, el resto no tendría problema con ellos. El tema es que cagan a TODOS, entones es obvio que nadie esté de su lado. Nosotros no cagamos a nadie, es más, si nos regalan un penal o un gol somos los primeros en decirlo. Y reconocemos al que nos gana bien en la cancha.

8 Me gusta

Es verdad, pero estos años instalaron el VAR y se prendieron varios con eso, indeprimente, rasin y varios mas hablan de coimabol y todo ese invento.

3 Me gusta

5 Me gusta