RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Bueno, si es por eso yo voté a varios equipos, pero son distintos niveles de odio (?)

San Lamento y Lanus, bueno, pero las cosas que ya fueron poniendo acá, a Huracán por cagarnos mas de una vez cosas importantes, club microbio, y a Colon y Ñuls porque a nosotros nos juegan a muerte y contra la bosta se bajan la tanguita

1 me gusta

En mi caso al menos, lo que me produce la bosta no es odio sino un profundo rechazo por todo lo que representan/quieren representar, junto a sus valores e idiosincrasia.

1 me gusta

si esta bien, no discuto eso, sino el hecho de odiar en el sentido de la palabra. A mi si un hincha de la bosta me dice que odia River lo veo como un complejo de inferioridad para empezar

Voté Lanus por el asco que me produce el doble camiseta del presidente. Debe ser más bostero que cagar en a vereda. Contra nosotros todo el tiempo palos y palos en la rueda cuando puede; a boke le regala los jugadores en cómodas cuotas cuando es necesario.
Fuera de eso, no tengo nada en contra de la institución, sus hinchas, sus jugadores y sus títulos.

3 Me gusta

Hay alguien que voto a medio futbol argentino jajajaaj, hasta a alem. Y yo no fui.

1 me gusta

yo voy a odiar a rasin si no hace lo que tiene que hacer, que seguro que no lo va a hacer porque siempre se cagan

4 Me gusta

@El_Sensei

12 Me gusta

Alguien por casualidad tiene las fotos originales del MIMO,? fue un superclásico pero no me acuerdo cual, ni que año, ni que fotógrafo de River lo subió!

9 Me gusta

Grandinetti no tendría que estar ahí, es de River

el de la uefa alguien sabe por que es?

es increible las mentiras que los hinchas de boka inventan, en la decada del 70 el expresidente d boka alberto j armando invento la frase boka es la mitad mas uno, despues d ganar la intercontinental al borusia moteblach jajajajaja en ese momento empezo el lobby bosteril de instalar mitos y falsas epicas bosteras ,creyendose grandes

4 Me gusta

Fue en el Ramirazo, había un usuario que tenía la foto de firma.

3 Me gusta
5 Me gusta

Para mí, todo el fútbol argentino y sudamericano tendría que odiar a Boca. Porque son un club tramposo y corrupto. Siempre tienen mano negra a favor. Reciben guita negra de varias fuentes mientras que el resto tenemos que hacer de todo (legal) para tratar de susbsistir. Lloran cuando al rival le cobran algo justo, o cuando a ellos no les regalan cosas.
Tienen todos los medios haciendo lobby por Boca, y cuando saben que Boca quedo “en offside” en algo, rapidamente meten a River en la misma bolsa o a todo el futbol argentino para desligar a los bosteros de la trampa, o que River sea ensuciado tambien.

9 Me gusta

San Lorenzo eligio Boca como clásico, porque lo odian mas, y ademas les conviene porque estan arriba en clasicos.

Un tio mío que fallecio hace años, era hincha de San Lorenzo, odiaba a Boca y disfrutaba de River y siempre quería que gane (clasicos y cuando peleaba titulos no contra CASLA).

1 me gusta

Creo q fue el Ramirazo de 2014. La foto, si no me equivoco, es de cuando está Ramiro festejando y se ve el personaje este de fondo.

2 Me gusta

En la realidad el mito “de la mitad más uno” si bien lo inventó Armando, no fué al ganar esa intercontinental contra un equipo alemán que NO era el campeón de europa, sino en la década del 60, y que el diario bosteril “Crónica” se encargó de difundir.
Como era un diario de periodismo bien amarillista y era comprado por mucha gente que le gustaba leer morbosidades y escándalos, el mito creció, aparte de que su dueño era fanático de ese club…
Después las emisiones radiales de la época tomaron parte de difundirlo y quedó en el imaginario popular, para dejar de lado la gran masa de gente que realmente veía a River todos los domingos y llenaba el monumental…

A River lo empezaron a tildar de club medio “aristocrático” emulandolo con una clase alta, media alta o clase media acomodada y a boca a ponerlo como símbolo de club de pueblo de la clase baja y media baja, para darle ese mito de que es el más popular…Y eso quedo insertado en el imaginario de la masa de la gente de nuestro país…cosa que nunca una dirigencia inteligente nuestra supo desmentir.

4 Me gusta

Se fue a la mierda con la mentira (y estupidez) de que River tenía de socio a los militares y a Grondona. Justito, Grondona que nos mando a la B. Y los militares es pura mitomanía bostera.

4 Me gusta

Para mi, la diferencia recien se marco con la era dorada de la bosta, ahi me acuerdo que en la escuela eran el doble de la bosta que los que de River. Esa tendencia se revirtio totalmente esta decada.

1 me gusta

Un detalle no menor de los resultados es que en proporcion de partidos, newells es el equipo que menos distancia nos lleva en el historial, sacando los grandes, de hecho hay grandes que los tenemos mas de hijos que a newells. Raro que haya poco odio. Mi viejo es de newells asi que yo no puedo opinar objetivamente.