RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Porque decis que te parece eso? Yo soy de River porque elegí serlo, mas meritorio que “los que los hicieron de River”


BOCA BOCA BOCA ESE ES EL ENFOQUE, ENTENDISTE!?

jajaja te jodemos (al menos yo), en esa epoca era re común eso según entiendo, otras epocas, otra concepción de lo que era ser hincha

1 me gusta

habla de esa gente como si fuesen monos que estudio en la selva mas o menos…yo a eso de “odio a tal equipo” siempre lo tome como algo que no iba más allá de las palabras, pero ahora justamente vos debes pensar lo mismo porque venis a aclarar que hablas de “odio en serio” y en ese aspecto…no entiendo como se puede odiar a un club. No tenes amigos de la bosta por ejemplo?

1 me gusta

Te aseguro que soy el tipo mas antiboca que existe ! jajja… Mi viejo era de Racing, yo jugué inferiores en Racing, pero al parecer mi madrina que era re bostera me hizo de Boca… Ya de grande me di cuenta que en la vida hay que cambiar para bien, y me hice del Mas Grande !

1 me gusta

le pasaba lo mismo a mi hermano que tenia un padrino super bostero y le regalaba camisetas de la bosta y despues venia mi viejo y le sacaba fotos con la de river y pisando la camiseta de boca jajaja

2 Me gusta

Odiar a un equipo no te hace matar a la gente que es de su equipo, estas confundiendo el odio a un equipo con odio racial u odio clasista, eso si es estar mal de la cabeza. Hay gente que odia al periodismo, y a los jueces y a los politicos, eso es estar mal de la cabeza tambien?

De esa lista al unico que le tengo odio es a Lanus, sucursal bostera de mierda y el afano de hace tres años, ahi el resto o rompen pelotas como el rojo lloron, o un cierto aprecio como casla (o rasin si hace la heroica esta semana - no lo va a hacer), o ni los registro. Hubieras puesto no se, un godoy cruz, un talleres, o un despensa, para votar con mas odio.

1 me gusta

Odio: Sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.

Odio: Aversión o repugnancia violenta hacia una cosa que provoca su rechazo

1 me gusta

En lo personal me encantaria que la cantidad de hinchas este mucho mas repartida, como en brasil que por ejemplo cada equipo de SP tiene una cantidad de hinchas abismal. Aca la diferencia entre River/boca y los otros 3 grandes es demasiada, ya perece uruguay, un embole

Por otro lado no hay club en ese momento que odie mas que lanus, club de mierda de barrio se piensan que son el sexto grande porq tienen 2 disciplinas y los meten de “club modelo”. Club modelo de como robar son, encima que su bandera sea el negro de mierda de sand los convierte en el epicentro de mi odio

3 Me gusta

https://twitter.com/xeneize3187/status/1340097418260525056
pero ojo despues te niegan a muerte que son una modita del 2000

9 Me gusta

Quedaron calientes por “lo de Pinola y bla bla”, pero Independiente respeta mas a River por el estilo de juego, que es el que Independiente pregonaba

Ahora uno se tiene que aguantar a los pendejos decirte moda del 2014…jajaja toda una vida cargandolos con que no tenian historia, que existieron solo 7 años y son tan bobos que te pretenden cargar con lo que nació como una cargada hacia ellos…despues te pones a hablarles un poquito de la historia de ambos clubes, le preguntas si conocen algun otro jugador que sea anterior a bianchi, si saben de lo que era boca en los 80s, y quedan culo para arriba.

Hay que tener cuidado con esta era dorada de river porque todo el pendejerio de river nuevo viene con el cerebro medio fallado y directamente anula el resto de la gran historia de River y se prestan para que los bosteros empiecen a currar con eso de “river=moda”

13 Me gusta

Claro, es como cuando odias a x hinchada, es a ese “ente” que se forma en el conjunto, no es personal a la persona, es a la parte hincha. A mi los bosteros me dan asco a nivel hincha, no los conozco en persona, capáz me caen lo mas bien.

Y al revés lo mismo, vos podés pensar que grande este es de River, siente lo mismo que yo, y capáz en persona lo cagarías a trompadas porque es una mierda.

Se ve que en su vida le gritaron los goles rivales como energumeno al lado de su casa como para desarrollar ese sentimiento innato de odio visceral. Todavia me acuerdo como nos gritaron los goles de juan aurich y de tigres, me los acuerdo bien clarito, sobre todo del partido de tigres, quedaron con el culo bien roto los bosteros.

4 Me gusta

Claro, pero me parece que el lo ve como odio a la persona por el fútbol. Y por eso yo puse eso también, que para mi se separa al hincha de la persona.

Ah si, no tiene nada que ver la gente con el hijo de mil puta de russo (el pelado sorete) que representa a la bola de mierda de lanus, y todos los bosteros de mierda que jugaron en el, salvio, biglieri, romero, valeri, sand, acosta, velazquez, gonzalez, goltz y etc etc etc

Yo separo hinchas comunes de operadores bosteriodismo dirigentes jugadores, ahí si que ya me genera el odio completo cuando van contra River. Ahí si es como que se meten con mi familia. Gente que hace daño en serio y les deseo que les vaya como el orto en la vida.

Todo ser que piso alguna vez el club entiende que River es familia. Y si te metes con River se pudre todo. Por lo menos yo lo vivo así, el que me toma como un enfermo de la cabeza, que me tome asi, River es parte de mi.

2 Me gusta

No seas tan termo. Con esa logica vas a pelearte con medio mundo. Putea a periodistas y algun que otro boludo y fue